Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Anuncio MacDonals

Anuncio MacDonals 12 Nov 2011 05:17 #1

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Aquí os pongo una versión del anuncio de las hamburguesas en versión sevillista. Creo que no tiene desperdicio y que os va a gustar. Jorge buzón me lo pasó por el wasa y no quería dejar de compartirlo con todos mis colineros. A mi me ha encantado.

En algún lugar de Sevilla, una mañana de agosto ;suena un teléfono
RING, RING, RING y lo coge un niño.
NIÑO: Dígame ADULTO: Hola, soy Tú dentro de 16 años

NIÑO: Cómo? que eres yo?ADULTO: Sí. Quiero decirte que no te preocupes por la manifestación de esta tarde; todo va a ir bien para el Sevilla FC
NIÑO: De verdad? No bajaremos a Segunda B?
ADULTO: No, y a partir de ahora, aunque aún quedan unos añitos, las cosas mejorarán, y en poco tiempo viajarás por toda Europa con la UEFA y la Champions
NIÑO: Con la q?
ADULTO: No te preocupes, ya lo entenderás pero es que además irás a finales, y no sólo eso, es que además las ganarás
NIÑO: Siiiii? Pero del Carranza o del Colombino?
ADULTO: ja,ja,ja, tranquilo, mejor no te digo nada más porque no te lo creerías, ya lo disfrutarás...
Ahora lo más importante, ves ese kiosco? Pues dile a Papá que te lleve y te compre una bufanda

NIÑO: Una bufanda? Cuál..?
ADULTO: En cuanto la veas la reconocerás. Con ellas vivirás muchos de los momentos más importantes de tu vida.

NIÑO: Gracias
ADULTO: Que disfrutes (que lo harás) la suerte que tienes de SER SEVILLISTA. Hasta siempre!

SEVILLA FÚTBOL CLUB
TODA UNA VIDA DE
BUENOS MOMENTOS.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos