Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sergio Sánchez, de bien nacidos es ser agradecido

Re: Sergio Sánchez, de bien nacidos es ser agradecido 09 Feb 2012 10:46 #46

• Michelangelo
  • Socio Peñista
Cuando se dice: “hay que hacer esto durante el partido, y luego después del partido, que cada cual haga o diga lo que quiera”

¿PERO ESO QUIÉN LO DICE MIARMA?
¿QUIÉN IMPONE A QUIÉN LO QUE TIENE O NO TIENE QUE HACER EN CADA MOMENTO?
¿QUIÉN ESTÁ LEGITIMADO PARA DECIR A OTROS CÓMO SE TIENEN QUE COMPORTAR?

Dejad ya de una puta vez de decir al personal cómo tendría o no tendría que comportarse según vuestro esquema y vuestra paranoia de “afición ideal”.

Id cortando el rollito ya de decir que os metéis con aquellos que se meten con el equipo porque según vuestra película, hacen daño a la entidad.

Todo aquél que va al campo a ver a su SEVILLA es SEVILLISTA y PUNTO.

Y luego, los hay cada uno de su madre y de su padre.

PERO ESTA HISTORIA BARATA DE IMPONER O EXPONER CÓMO DEBE SER EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE DURANTE EL PARTIDO, QUÉ SE TIENE QUE HACER, DECIR, ETC. ETC., ESTÁ YA UN POQUITO PESADITA, QUE SI HACEN DAÑO, QUE SI ES MEJOR NO HACER DAÑO…BLA BLA BLA

TODO ESTE DEBATE VIENE PORQUE SERGIO SÁNCHEZ HACE UNAS DECLARACIONES DESAFORTUNADÍSIMAS ANTES DE UN MÁLAGA-SEVILLA Y SE MUESTRA ENORMEMENTE DESAGRADECIDO CON EL SEVILLA, CON SU AFICIÓN…..Y EL PROBLEMA NO ES LO QUE DIGA SERGIO SÁNCHEZ, EL PROBLEMA ES QUE HAY CARICATOS (CON TODAS LAS LETRAS), CARICATOS, QUE LE DAN LA RAZÓN.

ÉSE ES EL PROBLEMA, LO DEMÁS ES TODO SECUNDARIO.

AQUELLOS QUE HABLAN DE CERRAR FILAS CON LOS SUYOS, AQUELLOS QUE VENDEN QUE SER SEVILLISTA ES LO MÁS GRANDE, EN CUANTO VIENE ALGUIEN DE POR AHÍ Y LARGA FIESTA DE NUESTRA ETERNA AFICIÓN, VAN, SE ALÍAN CON ÉL, Y LO DEFIENDEN, Y EL ASUNTO ES TAN PENOSO, QUE ENCIMA SON ESOS MISMOS LOS QUE AHORA QUIEREN DAR EJEMPLO DE NO SE QUÉ.

EL SEVILLA TIENE UNA DE LAS MEJORES AFICIONES DE ESPAÑA, QUERÁIS O NO QUERÁIS Y PUNTO.

DISCREPAD CONMIGO TODO LO QUE QUERÁIS, SOLTAD VUESTRAS MISERIAS POR ESAS BOQUITAS, HAY CORREA, PERO YA ESTÁ BIEN DE DECIR A LA GENTE LO QUE TIENE O NO TIENE QUE HACER, YA ESTÁ BIEN DE QUERER HACER COMULGAR A LOS DEMÁS CON RUEDAS DE MOLINO PORQUE:

¿SE VENDE QUE LA AFICIÓN TIENE QUE COMPORTARSE ASÍ O ASÁ, Y AL PRIMERO QUE LLEGA SOLTANDO PESTE DE LA AFICIÓN, SE LE DICE QUE TIENE RAZÓN Y OS POSICIONÁIS AL LADO DE ELLOS?

¡¡¡ DEJAD YA DE DARLE PUÑALADAS TRAPERAS A LA AFICIÓN DEL SEVILLA HOMBRE¡¡¡

HASTA AHÍ PODRÍA LLEGAR LA BROMA…...

B) B) :evil: :evil: :whistle: :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sergio Sánchez, de bien nacidos es ser agradecido 09 Feb 2012 13:41 #47

• Jorge Buzon
  • Miembro Directivo
  • Granito es mi segundo apellido
  • Gracias recibidas 11
Lo siento Migue,

Pero discrepo en todo y cada una de las palabras que has dicho, sobre todo en las que chillas.
Y además discrepo con los iconos.

B) B) B) B) B)

Re: Sergio Sánchez, de bien nacidos es ser agradecido 09 Feb 2012 13:52 #48

• Francis
Pues creo yo que igual que tú, Cacho Cabrón :woohoo: , piensas lo que acabas de decir, yo pienso que durante el partido no hay que gritar al equipo.

¿Que yo quiero imponer en este caso?... No, para nada, principalmente porque soy un grano de arena en una montaña. Pero tengo mi derecho a opinar cómo sería para mí un ejemplo de afición. ¿Que choca mi idea contigo?, pues bueno, chilla tú lo que quieras que ya veré yo si te digo en la grada que eres un cabrón o cojo el camino y me quito de tu vera por no liarla, como hice el otro día. Ese dependerá siempre de cómo me coja el cuerpo...

¿Que yo digo que la afición Sevillista es mala, en general?; pues no, nunca lo he dicho. Pero si digo que con 20.000 ante un Eibar no he visto yo estos comportamientos actuales.

Re: Sergio Sánchez, de bien nacidos es ser agradecido 09 Feb 2012 14:29 #49

• ANTONIO JOSÉ
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 1
Bueno, pues yo estoy de acuerdo 100% con las palabras de Sergio Sánchez (con su contenido, no tanto con su oportunidad) y YO NO SOY NINGÚN CARICATO, ni creo que lo seamos ninguno.

Ni tampoco creo que ni yo ni ningún Colinero/a de los que ha escrito por aquí haya soltado NINGUNA MISERIA por la boca.

A ver si medimos mejor las palabras, que después siempre te las coges tú con papel de fumar. (Sin acritud eh?) :whistle:

PD: El que Francis (o cualquiera de nosotros) diga cómo cree que hay que comportarse en el campo no quiere decir que imponga o que obligue nada a nadie. Simplemente es una opinión, igual de respetable que la del capullo que pita. Y otra cosa, cada uno es libre de comportarse como quirera en el campo, pero hasta cierto punto. En el momento en que esos pitos infuyen (y de hecho lo hacen) en el juego de MI equipo y perjudica a MI equipo, ahí la cosa cambia. Que pite en su puta casa y a su puta madre, no a MI equipo. Taclaro ¿no?

Pues eso. B)
Última Edición: 09 Feb 2012 14:38 por ANTONIO JOSÉ.

Re: Sergio Sánchez, de bien nacidos es ser agradecido 09 Feb 2012 17:03 #50

• Michelangelo
  • Socio Peñista
Voy por partes:

Buzón: Si me dices a mí que chillo, díselo a todo el mundo, es que he visto a gente escribir en mayúsculas, pero no veo que digas nada, aplícate el cuento anda, y no apliques lo que te interesea cuando te interesa.

Francis: totalmente de acuerdo contigo

AJ: No olvides nunca, NUNCA, esto que voy a escribir: 6 TÍTULOS, (SEIS), CON LOS PITAROES Y LA PRENSA EN CONTRA. Cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien. Ni los pitaores se fueron, ni la prensa se fue, estaban ahí, pero claro, era otra historia. Esto no quiere decir que el Sevilla siempre tiene que hacer las cosas bien, o tiene que ganar 6 Títulos, no, lo único que quiere decir es que cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien, y ya se pueden poner 10.000 pitaores o 20 papafritas delante, que se la tiene que comer DOBLADA.

Ítem más: Si hablas de la Afición del Sevilla, te sientes de la Afición del Sevilla, piensas en Sevillista y vives el Sevilla, CON TODA SEGURIDAD LAS PALABRAS DE SERGIO SÁNCHEZ TE HAN DEBIDO DOLER, por cómo lo hemos tratado, por cómo la Afición lo ha apoyado, por cómo hemos sido pacientes con él deseando que se recuperase y triunfase en nuestro equipo, pero el colega escogió otro camino, otra forma de pensar, pero no, parece ser que no, que tyú estás de acuerdo 100 % con él, pues bien, tú vives en otro mundo distinto al mío, ¿el de los caricatos? No lo sé...pero está claro que es otro mundo.

Hasta luego Lucas...

Re: Sergio Sánchez, de bien nacidos es ser agradecido 09 Feb 2012 18:53 #51

• Jorge Buzon
  • Miembro Directivo
  • Granito es mi segundo apellido
  • Gracias recibidas 11
Por partes:

1.- migue MARICONA: DISCREPO EN TU RESOLUCION. :angry:
2.- migue MAMONA: no veo yo a muchos chillando en el foro, NO NO Y NO :dry:
3.- migue SEVILLISTA DE FINALES: Me acabo de aplicar el cuento. :evil:
4.- migue CAMORRISTA: a ver si te invitas en la Espumosa a otras gambitas., no? B) :P :woohoo:

Y ahora, VIVA EL SEVILLA y cada uno de sus exigentes o pacientes aficionados. Aunque los primeros sean unos mamones.

Re: Sergio Sánchez, de bien nacidos es ser agradecido 09 Feb 2012 19:58 #52

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
La misma historia de siempre...
Pasárselo bien es agotador!!

Re: Sergio Sánchez, de bien nacidos es ser agradecido 09 Feb 2012 20:39 #53

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
Michelangelo escribió:
Voy por partes:.........AJ: No olvides nunca, NUNCA, esto que voy a escribir: 6 TÍTULOS, (SEIS), CON LOS PITAROES Y LA PRENSA EN CONTRA.. Cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien. Ni los pitaores se fueron, ni la prensa se fue, estaban ahí, pero claro, era otra historia. Esto no quiere decir que el Sevilla siempre tiene que hacer las cosas bien, o tiene que ganar 6 Títulos, no, lo único que quiere decir es que cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien, y ya se pueden poner 10.000 pitaores o 20 papafritas delante, que se la tiene que comer DOBLADA....

Bueno, voy a entrar yo también.
Y también voy a ir por partes.

Migue, si mal no recuerdo (de la poca memoria que me va quedando), de ese nuestro Sevilla FC de los 6 títulos, creo que los "mm" de los pitaores y no sólo ellos sino más de tres cuartas partes del RSP, sólo se escucharon en ese partido en el que "Del Nido ratero, dónde está el dinero" fue el eslogan que se entonó.....después de ahí, ni los pitaores, ni la "hdlgp" prensa, ni "ssmmtt, hdlgp, cc, hhdp,..." de los periolistos despotivos que aún entran en nuestra casa, se escuchó nada. Tan solo Sevilla, Sevilla y Sevilla. Es más, no llevo razón, la prensa en general y en particular la partida de sicarios que hay en esta prensa deportiva sevillana, lo único que hizo fue pasearse, almorzar, cenar y demás jolgorios a costa de nuestro Sevilla FC.
Los "mm" de los pitaores y gente afín, sólo pitaban al contrario, sólo maldecían al contrario,....a los nuestros, a los de rojo....a esos, no se les pasaba ni por la punta del .... pitarles.....así que, creo yo, no debemos comparar esa época en la que (independientemente de la bonanza económica que vivimos, por supuesto) había lista de espera para ver a ese Sevilla FC de los 6 títulos.
Así pues, creo que en lo único que llevas razón en el párrafo que he puesto es que: "ya se pueden poner 10.000 pitaores o 20 papafritas delante, que se la tiene que comer DOBLADA".

Mi postura al respecto de los pitaores, maleducados y demás calaña que se ve en el derecho de insultar, menospreciar, etc, etc,..por el simple hecho de haberse sacado el abono (es más, algunos ni eso) del Sevilla FC, está clara. Ante ellos, lo único que me sale de dentro es: indiferencia, menosprecio, etc, etc....

Por otro lado creo que yerras en el sentido de que, si ves bien que cada uno tenga la libertad de poder expresar en el campo, en la piscina o dónde quiera, su postura ante una circunstancia........... en este caso se trata de nuestro Sevilla FC, estoy contigo, peeeeero, matizo......no se puede amparar ningún mentecato de estos en la masa e intentar dinamitar los sentimientos de los demás, por supuesto que puedes pitar, incluso es más, viviendo lo que a veces se ha vivido en el RSP, hasta desahogarte insultando, a los jugadores, al técnico, al Presi, al que tú quieras, peeeeeeeeeeero, ello no quiere decir que si tomas esa postura mientras el equipo está jugando (o por lo menos...intentándolo), quieras hacernos ver al resto que, al jugador, eso no lo intimida, no lo acobarda, no lo amedrenta............por supuesto que sí.
Por ello, creo que lo "normal", sería que, como bien ha dicho Francis, y Jesús, y otros más, animáramos mientras el Sevilla esté en el campo, mientras estén intentando darnos la alegría de conseguir la victoria, ..........si no.........pues yo, opino, creo y siento, que "habría" (condicional) que tomar la postura que siempre se ha tomado, por lo menos en la mayoría de las ocasiones que se ha querido hacer........y es..........que..........cuando el de negro pita el final.........hayan temblado hasta los cimientos de nuestro RSP de la bronca y los pitidos que se le han mandado al/los que correspondan.

Parte 2, más adelante.
...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...
Última Edición: 09 Feb 2012 20:41 por Eustaquio.

Re: Sergio Sánchez, de bien nacidos es ser agradecido 10 Feb 2012 00:14 #54

• Michelangelo
  • Socio Peñista
Que no Eu, que no...que cada vez que se habla de la Afición del Sevilla no se puede manipular metiendo por medio a los individuos de los que habláis, esto es si como decimos que el Barça tiene una pésima plantilla porque tiene a tal o cual jugador.

NO CUELA.

Los árboles impiden a menudo ver el bosque, esto es discrepar por discrepar

Cientos y Cientos de miles de Sevilllistas en sus más de 105 años de Historia avalan lo que digo.

Sevilla Fútbol Club = Gran Afición

Lo demás son milongas.

Re: Sergio Sánchez, de bien nacidos es ser agradecido 10 Feb 2012 07:20 #55

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Michelangelo escribió:

Cientos y Cientos de miles de Sevilllistas en sus más de 105 años de Historia avalan lo que digo.

Lo demás son milongas.

Lavangelio.

VIVA EL SEVILLA F.C. Y SU AFICIÓN

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.

Re: Sergio Sánchez, de bien nacidos es ser agradecido 10 Feb 2012 09:13 #56

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
Michelangelo escribió:
Que no Eu, que no...que cada vez que se habla de la Afición del Sevilla no se puede manipular metiendo por medio a los individuos de los que habláis, esto es si como decimos que el Barça tiene una pésima plantilla porque tiene a tal o cual jugador.

NO CUELA.

Los árboles impiden a menudo ver el bosque, esto es discrepar por discrepar

Lo demás son milongas.

A ver Migue, me parece a mí, a mi me parece que.........estamos hablando del mismo tema, cuasi con el mismo punto de vista, peeeeeeeero, lo único que no casa es que......al parecer, tú intentas meter a ese saco de pitaores que hacen daño al equipo cuando juega (eso está claro), con el resto.

Lo de "Gran Afición" no lo discute nadie......ni siquiera yo.
...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos