Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuevas Camisetas Temporada 13/14

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 31 May 2013 16:52 #1

• Francis
Sin haber sido presentadas aún, las camisetas de la próxima temporada han causado un revuelo importante por los bocetos que se han filtrado en prensa, blogs y redes sociales.

Esperemos a mañana, día de su presentación, y a ver finalmente como son, pero dejo abierto este tema para comentarlas entre todos.

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 31 May 2013 17:23 #2

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Francis habla de esto:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Yo antes de opinar, esperaré a verlas mañana a ver si son así o no.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 01 Jun 2013 12:43 #3

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Cuando vi el boceto en ordenador me parecieron HORROROSAS. La blanca parecía un pijama y el babero de la roja lamentabol.

Cuando las he visto ya sin ser un dibujo resulta que la blanca me encanta. Creo que es la más chula que le he visto nunca al Sevilla ( espero que no me decepcione en directo). La roja me sigue pareciendo horrorosa.

Respecto al tema escudo, soy de los que no le parece bien que desaparezca el escudo de siempre. El antiguo redondo me encanta pero creo que el habitual es una se nuestras señas de identidad y, si por mí fuera, lo metería en una manga o en las calzonas por ejemplo para que figurara por algún lado (en cualquier caso, el redondo a la blanca le queda del carajo). Me da a mí, por lo que he leído por ahí, que no lo van a poner porque creo que es práctica habitual de warrior hacer estas cosas para llamar la atención como técnica de marketing.

De la misma manera que digo que me gustaría que apareciera el escudo de siempre, tampoco voy a poner el grito en el cielo porque sea sustituído por el otro, sobre todo porque ese otro es de hecho el escudo que llevaba el Sevilla originariamente ( vamos que la camiseta no es que lleve en el pecho la foto de una hamburguesa...). Quiero decir, que si bien no me parece bien que no aparezca nuestro escudo, tampoco creo que sea un tema para montar un pollo como algunos quieren montar.
Pasárselo bien es agotador!!

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 01 Jun 2013 17:55 #4

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
Claro paso atràs del departamento de marketing del Sevilla FC ! No se puede vestir mas horrosamente, si no se ès del Fetis.

En el Everton, andan las aguas revueltas porque las nuevas camisetas podrian tener un nuevo escudo. El club de Liverpool ha rectificado, ha pedido publicamente perdon a sus fans y ha vuelto al escudo original, el de siempre, como es logico y natural.

Si nos cambian el escudo es como si nos cambiaràn el color de la sangre. Y esto no se puede ni se debe acometer. Llevo dias muy, pero que muy de perros, por temas de salud y este tema no ha hecho màs que enojarme si cabe màs, porque se toca a algo tan sagrado, con el que estamos todo tan identificados que si no rectifican los rectores del maldito departamento de marketing, llamense VIZCAINO O LACAGINO, me da igual, esa camiseta nunca tendra el honor de cubrir mis hombros.

Ea ya ma queao satifesho!

Antonio, Un abrazo del Coronil miarma!
Bruselas Provincia de Sevilla, su Voz SFC Radio, su idioma : El Colinero
Última Edición: 01 Jun 2013 17:57 por manuel menacho.

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 02 Jun 2013 13:41 #5

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
Por muchos que la defiendan, respetable por supuesto, no puedo cambiar de opinión.

Lo dije desde que las vi.

Son camisetas para equipos de barrio. Que se metan el dinero dónde les quepa. Que pongan el escudo del Sevilla.

No quiero decir que el que tiene no me guste, ni que no sea el escudo de mi equipo, de nuestro Sevilla FC. Es EL ESCUDO QUE TUVO, y punto. No hay más que hablar. Pero el ACTUAL ESCUDO DEL SEVILLA FC no es ese, por mucho que intentéis tapar lo intapable.

Que sí, que por nuestro centenario también lo llevó. Pero aquello fue eso, anécdota de Club Centenario. Bueno, perdón, anécdota no, mejor HOMENAJE a todos los sevillistas desde que se fundó el Sevilla.

Por lo demás. Me parece estupendo que os la compréis, eso no tiene discusión alguna. Como tampoco la tiene que Manuel Vizcaíno haya metido la pata, el brazo y el antebrazo a todos los sevillistas..

BANDERA, ESCUDO Y AFICIÓN.

Y ya está.

Por lo demás, Viva el Sevilla y punto.

MCETLMDBYETSPM, CC, MM.

¡ea!
...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 02 Jun 2013 13:49 #6

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Yo difiero de esta polémica. Se ha puesto un escudo antiguo circunstancialmente esta temporada, igual que se cambiaron las medias negras, se cambió el himno y fue un acierto. Creo que tenemos muchos problemas mas serios que estar pendiente del tema del escudo, la verdad. En fin, respeto las demás opiniones pero no a mi me preocupa la confección del equipo tras las ventas que va a ver y como queda el tema económico.

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 02 Jun 2013 15:35 #7

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
Jara, equiparar el cambio a medias negras con el tema del escudo es banalizar un asunto tremendamente importante cual es la cuestión de los símbolos. Aquí hemos tenido camisetas amarillas o celestes, que ya me dirás tu que tienen que ver con los colores del club, y no ha pasado nada porque todos hemos entendido que se trataba de innovar y vender, pero cambiar de símbolos tan claves, sagrados y tan íntimamente ligados a una institución como su escudo es otra cosa bien distinta y, en mi opinión, de mucha más gravedad.

Como dice Eu, el escudo del Sevilla es el que es, no el que fue, el que esta recogido en los estatutos del club. Por esta misma regla de tres, a partir de ahora podremos usar la bandera de España con el águila de San Juan que se usaba en tiempos de Franco porque, total, era la bandera de España. Estoy seguro que a la gente no le importará. ¿O sí?.

El problema es que en España no tenemos cultura de símbolos, salvo en ciertas cosas, porque vete a una Hermandad y cambiales el escudo un día por la cara. Seguro que a los hermanos tampoco les importa.

No ni ná.

Cordiales saludos.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
- Onde via í, a ve al Jaramago en La Colina

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 07 Jun 2013 12:09 #8

• SHERIFF JOSE DE COLORADO
  • Avatar de SHERIFF JOSE DE COLORADO
  • Socio Peñista
  • Confio en todos mis amigos
  • Gracias recibidas 4
No me escandaliza el tema de las camisetas, desde donde yo lo veo,Fila 12 de grada Alta de Gol Norte, las camisetas las veo todas iguales Blancas y las Rojas se ven Rojas, ni se ven detalles de rayas, ni na de ná, pero en lo del escudo si entiendo que se debe de mantener aunque sea reducido en la manga, las calzonas o por delante en las medias. Es una gran fuente de identidad que no podemos perder y aunque yo me parece bien la evolución y las nuevas tendencias y bla,bla, bla, pero manten mi escudo ya consagrado, mi bandera y respeto a la afición, antes que esta, sea la próxima vilipendiada.
SHERIFF JOSE DE COLORADO

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 07 Jun 2013 18:40 #9

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
SHERIFF JOSE DE COLORADO escribió:
Es una gran fuente de identidad que no podemos perder y aunque yo me parece bien la evolución y las nuevas tendencias y bla,bla, bla, pero manten mi escudo ya consagrado, mi bandera y respeto a la afición, antes que esta, sea la próxima vilipendiada.

Ole, sí señor. Más alto quizás se pueda, más claro no.

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 15 Jun 2013 14:13 #10

• ANTONIO JOSÉ
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 1
Para ser breve:

Yo hubiera dejado el escudo original.

Peeeeero, pienso que tampoco es para tanto. Será una cosa puntual para esta temporada y ya está. No hay que darle más vueltas.

Saludos, y Siempre Avanti.

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 18 Jun 2013 21:32 #11

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
ANTONIO JOSÉ escribió:
Para ser breve:

Yo hubiera dejado el escudo original.

Peeeeero, pienso que tampoco es para tanto. Será una cosa puntual para esta temporada y ya está. No hay que darle más vueltas.

Saludos, y Siempre Avanti.

Antonio, lo tuyo es sensatez.

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 18 Jun 2013 23:21 #12

• selecto
  • Socio Peñista
No se estaréis quedando conmigo verdad?
Esto deben ser los pijamas que van a usar en los desplazamientos verdad. Vamos patras como los cangrejos, me parece mas lamentable el diseño que lo del escudo, aunque de todas formas cuando vea la camiseta en directo, ya veré si me gusta mas la de la corbata o la del pijama. :(

Nuevas Camisetas Temporada 13/14 19 Jun 2013 20:35 #13

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
Selecto escribió:
No se estaréis quedando conmigo verdad?
Esto deben ser los pijamas que van a usar en los desplazamientos verdad. Vamos patras como los cangrejos, me parece mas lamentable el diseño que lo del escudo, aunque de todas formas cuando vea la camiseta en directo, ya veré si me gusta mas la de la corbata o la del pijama. :(

Selecto, lo tuyo es sensatez.
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos