Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuestro orgullo, vuestra envidia

Nuestro orgullo, vuestra envidia 24 Nov 2013 11:00 #1

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
Llegó el día.
El día anhelado y temido a la vez (por vosotros, claro está).
La derrota no será igual, pero se viaja con ella. Y es que tan sólo poder entrar en esta centenaria catedral os causa ese morbo futbolero que ni el Bernabeu ni el Campo Nuevo causa a los pequeños que juegan en ellos. Además, eso es harina de otro costal.

Os causa morbo, para qué negarlo, el morbo de entrar en un Estadio de futbol, no en un campo. El morbo de tener el privilegio de poder disfrutar en directo de ver cómo se contonea por el césped ese escudo que es vuestra envida, sana o insana, me es igual, pero al fin y al cabo, vuestra envidia.

Llegó el día y estáis ansiosos.

En vuestros rostros se adivina la venganza, siempre esa venganza deportiva y extradeportiva que os acompaña. No ha mucho volvisteis a casa con una manita abrazando a vuestro corazón cual corona de espinas. Eso duele, y tanto que duele. A nosotros, como no podría ser de otra manera, no nos da igual regalaros una manita, si pueden ser dos, mejor. Nos enorgullece ver vuestros rostros llenos de celos, celos de saber que tiene que pasar mucho tiempo y que encima las estrellas se alineen, para poder llegar a nuestra altura, y, aún así, no estaríais seguro de conseguirlo. A nosotros, lo que nos orgullece es que, por muchas comparaciones que los foráneos y los clásicos antagonistas del mal gusto se empeñen en orquestar una y otra vez, Sevilla somos nosotros, y no hay más.
Nuestro orgullo es vuestra envidia.
En pocas horas os recibiremos con los brazos abiertos.
Venid, sed bienvenidos.
Disfrutad de nuestra Bombonera como nosotros lo hacemos semana sí y semana no.
Sentid el corazón de Sevilla, sentid sus latidos.
No desfallezcáis en vuestras metas, pero tened siempre presentes que Grande sólo hay uno en Sevilla y en Andalucía, y, por desgracia para ustedes y suerte para nosotros, ese grande es el Sevilla FC.
No quiero limar ni un ápice vuestra ilusión de llegar con ganas de victoria. La victoria está ahí y como he leído por ahí, los derbys (aunque a mí me gusta llamarlos los Sevilla-Betis) están para ganarlos, no para jugarlos.
Entrad en la Fábrica de Sueños y soñad. Soñad con que mañana, si puede ser, hablarán de vosotros como el triunfador de una batalla futbolera que sobrepasa lo sentimental. Soñad, sí, soñad, porque puede ser que ganéis, puede ser que nos hagáis agachar (por un rato) la cabeza. Pero se sabe que el Grande siempre será el Grande y como Grande que somos, nos duelen las derrotas y más si esa derrota viene propiciada por indolencia nuestra.
El resto ya lo sabéis y si por un casual lo habéis olvidado, tened presentes que: “por más que otros se empeñen en volcar ortografías y escriban siempre con “be” lo que es con “uve” inequívoca, esta ciudad, esta mujer, esta gloria fugitiva solamente tiene un nombre con siete letras: SEVILLA.”

¡¡Qué grande eres Sevilla!!
...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestro orgullo, vuestra envidia 24 Nov 2013 17:03 #2

• JMDueñas
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 11
GRANDEEEEEEEEEEEEE, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡Cómo me gustaría ser feo, durante un minuto, para saber lo que se siente!

Nuestro orgullo, vuestra envidia 26 Nov 2013 12:46 #3

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
eu sublime tu artículo. Y tu equipo te ha respondido como Dios manda. Tus huevos Eu, tus huevos.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.

Nuestro orgullo, vuestra envidia 29 Nov 2013 23:30 #4

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
Grandisimo articulo, piel de gallina, si llego a leerlo antes del derbi, mas emocion todavia.

Gracias Don Eustaquio
Bruselas Provincia de Sevilla, su Voz SFC Radio, su idioma : El Colinero

Nuestro orgullo, vuestra envidia 03 Dic 2013 11:17 #5

• ivica
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 1
Me pongo de pie y le mando una sonora ovación DON EUSTAQUIO

PLAS PLAS PAS PLAS PLAS
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos