Desde la PCS La Colina de Gelsenkirchen queremos manifestar nuestra indignación y malestar ante la tremenda falta de tacto y respeto que supone la inoportuna, y no menos desafortunada, a nuestro entender, intervención del Presidente de la LFP en un medio de comunicación nacional, intervención en la que no menos deja entrever cuál será finalmente la solución a aplicar tras los desgraciados sucesos acaecidos en la ribera del Manzanares, acabar con el grupo de animación del Sevilla FC, los Biris.
Desde la Junta Directiva de esta Peña, y bajo petición expresa de sus socios, exigimos el RESPETO que se merece un club centenario que enarbola orgulloso la bandera de su país en Europa, que representa a la “mejor liga del mundo”, esa que dirige el Sr. Tebas, y que no pide ni más ni menos que el respeto y apoyo que merece como más que digno representante internacional de nuestro fútbol que es, así como que se tenga el mínimo de sensibilidad para no levantar este tipo de polémicas o controversias ante retos deportivos tan importantes e inmediatos, a no ser que sea eso lo que precisamente se pretende.
Del mismo modo PEDIMOS encarecidamente a nuestro Consejo de Administración, y al Sr. Castro, Presidente de nuestro club, que tome las medidas oportunas al efecto de exigir, allí donde sea menester, el apoyo y respeto que demandamos, ni más ni menos que el que se otorga de oficio a cualquiera de los otros semifinalistas europeos, además de manifestar públicamente el desagrado de todo el Sevillismo ante las inoportuna y desafortunadas manifestaciones del Sr. Tebas.