Estoy leyendo por redes sociales una sarta de gilipolleces que superan con creces lo que yo mismo esperaba de más de uno.
Lo último que he llegado a leer es una petición para que estemos todos con los Biris y, si hace falta, que no entremos al estadio... ¡en puertas de una Semifinal Uefa! ¿Pero la gente se ha vuelto gilipollas o ya lo era y simplemente se están destapando? ¿No hay días y formas de protestar o pedir cabezas que no sea perjudicando gravemente al equipo?
En ningún caso me voy a posicionar ni del lado del club ni del lado de los Biris. Ninguno de ambos bandos está haciendo nada por solventar la situación por mucho que se reúnan a escondidas. Cada cual defiende sus intereses y quieren imponer sus posturas, pero ¿quién carajo está mirando por los intereses del equipo?
Yo hace mucho tiempo que paso de la guerra Consejo - Biris. Ahí se maten entre ellos si quieren. Pero que ninguno de ellos, o ambos, haga daño al equipo. Que los ecos de sus bombardeos mutuos no aturda a los que hacen rodar el balón y que están muy por encima de ellos dos. Me la pela el Consejo y me la pelan los Biris y su cohorte de desinformados comepollas que anteponen a un grupo colectivo por encima de esos que llevan a San Fernando, San Leandro y San Isidoro en el pecho.
Yo el jueves estaré en Nervión dejándome la vida por mi equipo. Yo el jueves estaré muy por encima de guerras, rencillas u ofendidos y me erigiré, como siempre, en un soldado raso a los servicios de los once Generales que vestirán de blanco y rojo sobre el verde del Sánchez Pizjuán, convencido en dejarme la piel, el sudor y mi sangre como si no hubiera más vida más allá de los noventa minutos de partido.
Que cada cual defienda lo que crea necesario defender, que yo lo tengo muy claro; puedo vivir perfectamente sin Biris y sin este o cualquier otro Consejo de Administración, pero me quedaría vacío por dentro si tuviera que hacerlo sin el Sevilla FC.
Yo estaré siempre con los que cantan "... somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar..."
¿Y tú, con quién estás?...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk