Adjunto os remito a un enlace que al menos a mi me ha parecido tela de util, se trata de una web de un colegio de una pueblo de Córdoba en la que están enlazadas TODOS los libros de todas las asignaturas de las principales editoriales de libros de enseñanza que tienen nuestros hijos.
Me explico, ¿Que tu hijo está en 3º de primaria y tiene problemas con el tema de Conocimiento del medio "El sentido de la vista?
Sencillo,
te metes en éste enlace:
www.juntadeandalucia.es/averroes/loreto/sugerencias.html
Posteriormente buscas la editorial del libro de tu hijo (supongamos que es SM), y pulsas sobre su icono (puede que la portada del libro de tu hijo sea distinta a la de la foto, pero el contenido es el mismo) y pulsas sobre SM
y se abre todo el temario del curso completo.
Te vas al tema 3, apartado "El sentido de la vista" y alli puedes estudiar e incluso hacer unos controles de lo mismo que esta en el libro.
Ni que decir tiene que (al menos a los niños normales) les suele gusta mas un ordenador que un libro y picarán mientras aprenden.
Por cierto, alucinante ver a un niño que "odia" las matemáticas picado contigo a ver quien hace mas cuentas mejor.
IMPAGABLE.
Este información la coloco aquí porque alguno de Vds. tiene hijos y posiblemente le veáis la misma utilidad que yo.
Salu2.