Po eso que a partir de ahora aparte de tener a un jartible poniendo santos vais a tener a otro jartible poniendo las vicisitudes de este entrañable artefacto llamado curiosidad.
Aviso que hasta el año que viene no llega el bicho a Marte, por lo que de momento no puedo ser mu fatiga, pero de momento aquí llevais un adelanto.
Prometo ser fatiga en este asunto y manteneros al tanto de las maniobras del rover,seré una pesadilla para todos ,cuando esteis divagando sobre futbol dentro de varios meses encabronados con la mamona del monchi o la penca del vizcaini, o el chusquero del orta os sorprenderé noticiando las maravillas y bondades del curiosity.
¿y si descubren una bandera del Sevilla F.C. allí en Marte? Que grande.
Bueno, también podrían tener un detalle con nosotros y si por un casual no encuentran ninguna bandera nuestra, pues podrían ponerla en honor al SevillaFC y a su afición, ¿o no?.
...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Re: CURIOSITY VA A MARTE A VER SI DESCUBRE MANZANILLA.
27 Nov 2011 19:20 #5
.....Prometo ser fatiga en este asunto y manteneros al tanto de las maniobras del rover,seré una pesadilla para todos ,cuando esteis divagando sobre futbol dentro de varios meses encabronados con la mamona del monchi o la penca del vizcaini, o el chusquero del orta os sorprenderé noticiando las maravillas y bondades del curiosity.
"Po" lo que podrías hacer es ponerle un par de velas a San José de Cupert?no. A ver si tenemos suerte y se descubre algo en condiciones.
Por cierto, y hablando de descubrir..........a ver si te dejas ver mamonaaaaaa....que no sabemos ná de tí.
...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...