Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Momento en el que "Papá", parió.

Momento en el que "Papá", parió. 16 Sep 2011 21:34 #1

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
Mis queridos colineros.
Como no sabía dónde ubicar este hallazgo, he optado por intentar no enrollarme ya que el evento en cuestión lo merece.
Sabéis de sobra, algunos y algunas (por suerte, todas no), que soy parco en palabras y odio el "rollo" maldito que utilizamos los homínidos para decir tal o cual cosa, importante o no.
El caso es que el tema merecía escribir un buen tocho ya que hasta que no he llegado al punto en cuestión, me ha costado más que sudores y lágrimas leerme lo que me he leído hasta ahora.

Y no estoy hablando de un artículo de opinión de nuestro gran Michelangelo, no.

Estoy intentando exponer un hallazgo que, para mí, es muy importante. Queria averiguarlo, quería saberlo, no me conformaba con divagar el cómo y cuándo y quién y por qué. Así que decidí poner en marcha esa senda que es la lectura, para calmar mi sed de intriga.
Sin querer enrollarme demasiado, porque estoy viendo que a este paso esta presentación se hace interminable......................os dejo con lo siguiente:

Con todos ustedes, mi hallazgo histórico:

Título: Nombre de nuestra Peña.
Autor: Antonio Jaramago.
Director: Jesús Alvarado.
Guión original: Diez o doce locos, todos majaretas por unos colores, por un escudo.
Capítulos: 2.127
Lugar: "Marcadores" (Mozilla Firefox v.3.6.22).

"Cap. 1619:
# ELJARAMAGO dice:
26 Septiembre, 2006 a las 20:52

Bueno ya tenéis la presentación IV de la Supercopa, espero que os guste más que las otras, porque de las otras no he recibido muchas felicitaciones.

Hablando de otra cosa más importante. He estado hoy pensando el nombre de la peña y cuando escuchaba lo del Rincón del Jaramago me suena faltal. Nosotros lo entendemos perfectamente, pero cuando un sevillista oiga eso dirá ¿Que coño es eso del Jaramago? Ya se que es una cosa para nosotros, pero no deja de ser una peña sevillista.
Y pensando, pensando se me ha venido un nombre que para mi es espectacular y que no tiene parangón con el otro. A ver que os parece:
“Peña Sevillista La Colina de Gelsenkirchen”
Allí cambió el sino del Sevilla y empezó una nueva era. Allí lloró nuestro presidente y más gente (¿verdad David y J.Ramón?). Alli fue nuestro primer viaje juntos. Y allí hubo mucha gente que el nombre le dirá muchas cosas y quien sabe, si se apunta con nosotros. Creo que es un nombre espectacuar y que gustará a todo el sevillismo. Y a nosotros.
Tenemos muchas cosas que poner de eso en la web, las fotos del momento, videos, la presentación que hize del viaje, montajes con el presi, el sonido de Alvarado narrando el momento. Creo que sería una cosa bonita para que lo visitaran los sevililstas incluso (ya me encargaría yo de meter la cuña en SFCR)y sería una forma de entrar en el peñismo de una forma original.
De verdad, creo que es un nombre bonito y que impactaría. Pensadlo por favor.

Yo no digo ná, pero ese nombre me parece total.
Aquella colina…cuántas cosas empezaron en aquella colina.

Jesús Alvarado.

Emocionadísimo.

Quería compartirlo con todos vosotros.
...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...
Última Edición: 18 Sep 2011 21:05 por Eustaquio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Momento en que "Papá", parió. 17 Sep 2011 02:31 #2

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Es un post histórico aquel Eu. Pero no se si lo he contado ya alguna vez, pero el comentario de Alvarado fue pedido por mi. Hubo alguien que sugirió peña Jesús Alvarado y me llamó para negarse en rotundo. Entonces cuando se propuso lo del Rincón de Jaramago, hubo reciprocidad y le dije que me echara un cable. De todas maneras el nombre era tan bueno que sin su ayuda hubiera salido pa lante. Uno que estuvo inspirado ese día y ya está.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.

Re: Momento en que "Papá", parió. 17 Sep 2011 06:10 #3

• ANTONIO JOSÉ
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 1
Joder, cuántos recuerdos en ese Rincón...

¿Pero llegaremos de una puta vez al comentario nº 3000? Asignatura pendiente.

Re: Momento en que "Papá", parió. 17 Sep 2011 12:03 #4

• Francis
El Blog de Alvarado, para mi, ya no es lo mismo, tío. No lo veo ni la sombra de lo que fue en un principio.

Daba gusto entrar allí a comentar. Muchos de los que participábamos nos hicimos amigos con el tiempo, o simples conocidos de vernos para tomar algo cualquier día de partido, etc.

Desde que colocó publicidad en su blog y se le empezó a subir la "borrachera" de la popularidad a la cabeza, dejé de entrar poco a poco hasta ahora, que ni lo leo. Creo que donde antes entraban Sevillistas grandes a defender y enaltecer los colores blanquirrojos, ahora no entran más que frikis abrazafarolas a dorarle la píldora al susodicho o a buscar beneficios personales como puede ser el dejar enlaces en los comentarios propios para captar visitas a tu blog o web. Hay gente pa tó...

Otra cosa que no me ha gustado nada es que Alvarado ironice con los blogueros que se preocupan de poner sus blogs en páginas que miden el Ranking de los mismos (será porque incluso los han llegado a posicionar por encima del suyo) cuando él mismo tiene en su blog más de dos y tres post dedicados a "Gracias a todos por hacer de mi blog el Nº 1 según el Ranking "tal"..."

Él sabe personalmente que me fuí del Ramón Sánchez Pizjuán indignado con su narración en SFC-Radio el día del último Sevilla-Real Madrid. Le mandé un mail desde el mismo estadio en el descanso porque en su afán de menospreciar a Sergio Ramos insultaba, a mi parecer, a todo el pueblo de Camas. Que le diga "el camero beckamizado", "el camero fashion" y tal, vale, pero cuando dijo ya por enésima vez en tono despectivo "...el camero este" ya me tocó los cojones. Y eso que yo vivo en Camas pero me considero Sanjuanero, así que como le dije en el mail, que los que sean y/o se sientan cameros no te digo nada como deberían de estar.

En fin, que me enrollo.

Que si, que estoy de acuerdo en que Jesús Alvarado le hace falta al Sevilla FC porque lo que escribe es irrefutable, incontestable. Descubre a mil y un hijo de puta y los pone a los pies de los caballos. De otra manera, esos hijos de puta serían los reyes del mambo. Estoy de acuerdo con él en el 90% de las cosas que dice. Pero esto no quita que yo considere que hace mucho tiempo que le fallan las formas.

De ninguna de las maneras trato de quitar el más mínimo mérito y mayor trabajo que tiene Alvarado al llevar ya tantos años con el blog tan vivo.

Esto es un reflexión personal ¿eh?. Así lo percibo yo y así os lo he expuesto ;)
Última Edición: 17 Sep 2011 12:28 por Francis.

Re: Momento en que "Papá", parió. 17 Sep 2011 12:30 #5

• Paqui
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 1
Yo me quedo con este Foro , con mis Colineros... que son la monda por aqui...

un cachondeo puro y con los pies puestos en los suelos.. B)
Schalke04 es el equipo a quien sigo,
Nacional e Internacional.
Schalke04 es el equipo a quien amo,
esten abajo o arriba.
SCHALKE NO ES SOLO MI EQUIPO,
SCHALKE ES MI VIDA,
SCHALKE ES MI RELIGION...
Los siguientes usuarios han agradecido: Francis

Re: Momento en que "Papá", parió. 17 Sep 2011 17:23 #6

• ANTONIO JOSÉ
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 1
Pues yo, por supuesto, sigo entrando a diario an´ká Jesús, aunque yo no escriba como antes. Es nuestra cuna y siempre lo será.

Y también coincido en el 95% de lo que expresa en su blog. Es verdad que a veces se pone algo pesado con los árbitros y los papafritas, pero es que creo que es necesario. A esta gente, leña al mono que es de goma.

Y tú Francis, te vas a librar porque todavía no tengo puesta la firma que tenía en el otro Foro, que si no... :angry:

Re: Momento en que "Papá", parió. 18 Sep 2011 08:12 #7

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
ANTONIO JOSÉ escribió:
Pues yo, por supuesto, sigo entrando a diario an´ká Jesús, aunque yo no escriba como antes. Es nuestra cuna y siempre lo será.

Y también coincido en el 95% de lo que expresa en su blog. Es verdad que a veces se pone algo pesado con los árbitros y los papafritas, pero es que creo que es necesario. A esta gente, leña al mono que es de goma.

Y tú Francis, te vas a librar porque todavía no tengo puesta la firma que tenía en el otro Foro, que si no... :angry:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Cohones......Gandalf............Ya era hora home.

:lol: :lol: :lol:

Re: Momento en que "Papá", parió. 18 Sep 2011 13:15 #8

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Yo también leo todos los días a Alvarado, es el único que me da información de mi equipo creible y estoy de acuerdo con el 9% de las cosas que dice. Si se le ha subido o no a la cabeza no lo sé, a mí me sigue pareciendo muy interesante su blog. Lo que no suelo leer es el foro, solo leo sus artículos.

Aprovecho para expresar mi opinión sobre Cabrera. Creo que es amigo de algunos de vosotros y no dudo que sea una bellísima persona. Pero, para mi gusto, se carga completamente el quédate a mi lado y todos los programas en los que interviene. Es muy malo pero además de malo interviene constantemente no dejando hablar al resto para decir cagadas constantemente. Repito que no dudo que sea un gran sevillista y una gran persona (no lo sé porque no le conozco) pero no se pueden decir más tonterías en la radio que las que él dice.
Pasárselo bien es agotador!!

Re: Momento en que "Papá", parió. 18 Sep 2011 14:22 #9

• Francis
capodelgol escribió:
Y Pero, para mi gusto, se carga completamente el quédate a mi lado y todos los programas en los que interviene.

A mi Cabrera, cuando realmente me ha gustado a rabiar, ha sido cuando se ha metido en rueda de prensa post-partido y le ha metido los deditos al entrenador rival de turno.

Ahí los pone contra las cuerdas el tío porque como no tiene que ser impacial ni parecerlo como el resto de medios, además de que como se suele decir "tiene la luz pagada", pues toma castaña.

Re: Momento en que "Papá", parió. 19 Sep 2011 10:03 #10

• Jorge Buzon
  • Miembro Directivo
  • Granito es mi segundo apellido
  • Gracias recibidas 11
Eustaquio escribió:
ANTONIO JOSÉ escribió:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Cohones......Gandalf............Ya era hora home.

:lol: :lol: :lol:

Joder, ¿sólo con el 9%???
Yo creia y según leo en tus palabras lo admirabas mas. B) B)

Re: Momento en que "Papá", parió. 19 Sep 2011 15:15 #11

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
quién es el mamón que ha quitao el segundo 9???
Pasárselo bien es agotador!!

Re: Momento en que "Papá", parió. 19 Sep 2011 19:29 #12

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
capodelgol escribió:
quién es el mamón que ha quitao el segundo 9???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos