Pues eso, que casi he acabado (solo tengo que presentar un Trabajo en septiembre y listo) mi segunda Licenciatura, tan importante e imprescindible para seguir parado en esta España nuestra

. Ésta es en "Antropología Social y Cultural". Así que el próximo miércoles 11 (pasado mañana), tengo el Acto de Graduación, y como suelen ir amigos o familiares, pues quiero invitar a l@s coliner@s que quieran asistir.
Os cuento. El acto consiste en unas breves charlas (una del Decano y otra del Director del Departamento), en un montaje de video con fotos nuestras (de los alumnos) y cosas curiosas (por supuesto, mi SFC no quedará al margen), luego varios profesores nos imponen las Bandas de Graduación (o Becas o como se llame), y finalmente, tras cantar el Himno Universitario, nos vamos por ahí a tomar un aperitivo y unas copitas.
Quien quiera venir que me lo diga. El acto es gratuito, excepto el aperitivo y las copas. También se puede asistir sólo al acto (que supongo que durará una media horita larga), aunque os perderíais lo mejor

. Será el miércoles 11 (pasado mañana) a las 19´45 en el Aula Magna de mi Facultad (Geografía e Historia, en el mismo edificio del Rectorado, en la calle San Fernando)
Pues nada, quien quiera que se manifieste, o que me llame.
Un abrazo a tod@s, y SIEMPRE AVANTI.