Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Accidente grave de Andrés Ocaña

Accidente grave de Andrés Ocaña 07 Ago 2014 20:17 #1

• Francis
Esta mañana ha tenido un accidente grave de moto el periodista bético Andrés Ocaña.

Ha sido en Recaredo, junto A San Roque, y el cual ha estado a punto de costarle la amputación de una pierna.

Afortunadamente parece su que se la han podido salvar y yo que me alegro por ello.

Eso sí, lo cortés no quita lo valiente y ya volveré a cagarme en sus muelas en cuanto se ponga a escribir o escupir sobre el Sevilla FC, porque este accidente no me hace olvidar la tirria y la inquina que lleva vertida desde hace mucho sobre el Grande del Sur de España.

Pero lo dicho, que me alegro por él. Que dentro de lo malo, bueno es que no le queden más que cicatrices en el cuerpo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Accidente grave de Andrés Ocaña 07 Ago 2014 23:22 #2

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Dentro de la enorme mierda que rodea el periodismo patéticomafioso sevillano, Ocaña, siendo bético, es mucho menos malo que la media de los "sevillistas" que le rodean
Pasárselo bien es agotador!!

Accidente grave de Andrés Ocaña 12 Ago 2014 10:07 #3

• Jorge Buzon
  • Miembro Directivo
  • Granito es mi segundo apellido
  • Gracias recibidas 11
ERA, era, era, de lo menos malo y apuntaba maneras muy interesantes periodísticamente hablando.

Pero desde hace 3-4 años se le nota ya cierta vena y cierto siguanismo que lo han echado a perder.
Así que se vaya a parla con el resto de las ratas.
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos