Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cambio de presidente

cambio de presidente 08 Dic 2013 00:55 #1

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Tras los acontecimientos ocurridos con respecto al tema de la condena a Del Nido, quiero comentar varias cosas:

1) Para mí, Del Nido es hoy día un delincuente y tiene que pagar por lo que ha hecho.el peso de la ley ha caído sobre él. Que pague su condena.
2) Del Nido ha sido el mejor presidente de la historia de mi Sevilla FC, con mucha diferencia respecto al segundo. Estaré eternamente agradecido.
3) Lo que ha ocurrido dañará la imagen del club lo que entre todos ( periodistas, dirigentes y afición) queramos. Del Nido no va a la cárcel por ningún tema relacionado con el Sevilla FC. Démosle la menor publicidad posible, hagamos una transición silenciosa, no demos carnaza a los buitres. Adiós Del Nido, hola Pepe Castro. Pensemos en Friburgo y luego en el Athletic. Tenemos un proyecto muy ilusión ante por delante, no somos una entidad que dependamos de nadie. Si se tiene que ir el presidente, adiós muy buenas y que pase el siguiente ( juro que soy el más delnidista del globo).
4) No quiero ni manifestaciones oportunistas contra Del Nido ni numeritos prodelnidistas cuando entre en la cárcel. La publicidad que se le dé que no provenga del sevillismo. Si la carroña hace "su" trabajo que la haga, no entremos a darle bombo.
5) Sevilla FC, cada día te quiero más
Pasárselo bien es agotador!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cambio de presidente 08 Dic 2013 08:55 #2

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
No puedo estar mas de acuerdo contigo Capo. Ojalá todos los sevilistas fueran y pensaran como tu. Eres grande Capo.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.

cambio de presidente 10 Dic 2013 17:06 #3

• JMDueñas
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 11
Amén Capo, así pienso y así estoy actuando

Viva el Sevilla !!!!!!!!!
¡Cómo me gustaría ser feo, durante un minuto, para saber lo que se siente!
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos