ANTONIO JOSÉ escribió:
¿Me he perdido algo? ¿Es que nadie va a opinar aquí sobre lo que ha sucedido con el "Maestro Alvarado"?
Aquí dejo el enlace:
www.jesusalvarado.com/2012/06/10/mejor-seguir-siendo-uno-mismo/
Pues eso, que un oyente menos (excepción hecha de que hable, intervenga o conduzca un programa algún Colinero/a, por supuesto).
PD: ¡¡¡ VIZCAINO DIMISIÓN !!!
Yo hace mucho que habría dejado de escuchar SFC-Radio por no ser por los programas de Patri o que me entere que va a participar un Colinero.
Sólo escuchaba las narraciones de Alvarado y desde mediados de Liga ni eso, porque ya me aburría.
Si me permitís dar mi opinión, creo que a Jesús se le fueron las riendas de las manos hace algún tiempo. Lo que se viene llamando "morir de éxito" Él dice que no, que es igual y no ha cambiado, pero no es lo que yo percibo desde fuera.
Ha confundido, a mi humilde opinión, lo que es defender al Sevilla FC con defender su Sevillismo, que es algo muy diferente.
Le viene bien a SFC-Radio y mucho mejor a él salir, no definitivamente, pero sí durante un tiempo.
No dudo ni nadie puede hacerlo de que es un Sevillista como la copa de un pino, que si lo necesitas y te puede ayudar lo hace y que es una persona maravillosa, pero el Alvarado locutor que empezó en nuestra radio murió hace algún tiempo atrás junto a la época más brillante de nuestro Club.
Y encima, por darle la razón a mis queridos Dueñas y Buzón, Twitter ha ayudado a que la decisión de Vizcaíno haya sido más fácil al leer los comentarios de Alvarado y las disputas y faltas de respeto a Sevillistas y Béticos, que por mucho que le hayan tocado los cojones no debió nunca perder las formas siendo quien es, un locutor/colaborador de SFC-Radio.
Que si, que la cuenta de Twitter y su Blog es personal, vale, pero que no es así, que uno es lo que es y punto.
Si quieres SFC-Radio, modera un poco tu Twitter y tú Blog. Y si él no ha querido entenderlo ni perder la libertad que le dan sus medios de expresión particulares, está bien echado porque el Club necesita un cambio de imagen radical.
Lo malo es que quienes tienen que irse delante de Alvarado no lo van a hacer y los vamos a tener que aguantar por pelotas hasta que volvemos a asaltar el palco como en épocas anteriores, ya lo veréis...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2