Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: UN OYENTE MENOS

UN OYENTE MENOS 12 Jun 2012 09:55 #1

• ANTONIO JOSÉ
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 1
¿Me he perdido algo? ¿Es que nadie va a opinar aquí sobre lo que ha sucedido con el "Maestro Alvarado"?

Aquí dejo el enlace: www.jesusalvarado.com/2012/06/10/mejor-seguir-siendo-uno-mismo/

Pues eso, que un oyente menos (excepción hecha de que hable, intervenga o conduzca un programa algún Colinero/a, por supuesto).

PD: ¡¡¡ VIZCAINO DIMISIÓN !!!
Última Edición: 12 Jun 2012 09:57 por ANTONIO JOSÉ.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: UN OYENTE MENOS 12 Jun 2012 10:27 #2

• Francis
ANTONIO JOSÉ escribió:
¿Me he perdido algo? ¿Es que nadie va a opinar aquí sobre lo que ha sucedido con el "Maestro Alvarado"?

Aquí dejo el enlace: www.jesusalvarado.com/2012/06/10/mejor-seguir-siendo-uno-mismo/

Pues eso, que un oyente menos (excepción hecha de que hable, intervenga o conduzca un programa algún Colinero/a, por supuesto).

PD: ¡¡¡ VIZCAINO DIMISIÓN !!!

Yo hace mucho que habría dejado de escuchar SFC-Radio por no ser por los programas de Patri o que me entere que va a participar un Colinero.

Sólo escuchaba las narraciones de Alvarado y desde mediados de Liga ni eso, porque ya me aburría.

Si me permitís dar mi opinión, creo que a Jesús se le fueron las riendas de las manos hace algún tiempo. Lo que se viene llamando "morir de éxito" Él dice que no, que es igual y no ha cambiado, pero no es lo que yo percibo desde fuera.

Ha confundido, a mi humilde opinión, lo que es defender al Sevilla FC con defender su Sevillismo, que es algo muy diferente.

Le viene bien a SFC-Radio y mucho mejor a él salir, no definitivamente, pero sí durante un tiempo.

No dudo ni nadie puede hacerlo de que es un Sevillista como la copa de un pino, que si lo necesitas y te puede ayudar lo hace y que es una persona maravillosa, pero el Alvarado locutor que empezó en nuestra radio murió hace algún tiempo atrás junto a la época más brillante de nuestro Club.

Y encima, por darle la razón a mis queridos Dueñas y Buzón, Twitter ha ayudado a que la decisión de Vizcaíno haya sido más fácil al leer los comentarios de Alvarado y las disputas y faltas de respeto a Sevillistas y Béticos, que por mucho que le hayan tocado los cojones no debió nunca perder las formas siendo quien es, un locutor/colaborador de SFC-Radio.

Que si, que la cuenta de Twitter y su Blog es personal, vale, pero que no es así, que uno es lo que es y punto.

Si quieres SFC-Radio, modera un poco tu Twitter y tú Blog. Y si él no ha querido entenderlo ni perder la libertad que le dan sus medios de expresión particulares, está bien echado porque el Club necesita un cambio de imagen radical.

Lo malo es que quienes tienen que irse delante de Alvarado no lo van a hacer y los vamos a tener que aguantar por pelotas hasta que volvemos a asaltar el palco como en épocas anteriores, ya lo veréis...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Re: UN OYENTE MENOS 12 Jun 2012 12:21 #3

• Moligol
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 6
Muy bien Francis. Corroboro una a una tus palabras. "Morir de éxito". Creo que es la clave de todo. Hasta conmigo tuvo un lío vía twiter absurdo. Ultimamente, o estabas con él o contra él.
"" Mientras exista el Betis y el TBO, nunca se acabará el cachondeo ""

Re: UN OYENTE MENOS 12 Jun 2012 12:51 #4

• Jorge Buzon
  • Miembro Directivo
  • Granito es mi segundo apellido
  • Gracias recibidas 11
Yo no coment.

Para mi ha sido una decepción y un amargor.
Lo siento, pero lo pienso así.
Como dice Antonio José en su firma, "Alvarado es mi pastor"

Algunos deberían salir antes que el y o que lo echasen igual que lo han echado a Jesús.

Posiblemente se pasaba un poco con ciertos temas, pero su forma de enteneder esto era 100x100 igual que la mía. Por eso lo entendía perfectamente.

Re: UN OYENTE MENOS 12 Jun 2012 14:36 #5

• ANTONIO JOSÉ
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 1
Pues entonces, está claro que me he perdido algo. Eso me pasa por ser de los pocos españoles que nunca ha entrado en Twitter.

Bueno, contadme, ¿qué pasó en la red social?
Última Edición: 12 Jun 2012 14:39 por ANTONIO JOSÉ.

Re: UN OYENTE MENOS 12 Jun 2012 14:54 #6

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
La verdad es que para mí también es un palo. Estoy de acuerdo en que, a veces era excesivamente radical, pero también es verdad que con él me enteraba de cosas que no podía oir en otros medios.

El pasito patrás en este sentido del club es evidente. Puede que le venga bien. Ya desde hace tiempo venían reuniéndose Vizcaino con los Almansa y algunos otros mafiosos mediáticos en el Restaurante Milongas y, está claro, que allí se iniciaron negociaciones que están trayendo estas consecuencias.

Lo lamentable es que,como digo, puede que todo esto le venga bien al club porque la mafia baje un poco el pistón en cuanto a manipular y alterar al público.

El ejemplo de Jiménez fue el más claro para comprobar la incfluencia de estos tipos. ¿pensais que con unos medios locales normales se habría montado el ambiente que día tras día había con el entrenador? Es evidente que los medios de comunicación influyen, y a veces mucho.
Pasárselo bien es agotador!!

Re: UN OYENTE MENOS 12 Jun 2012 15:39 #7

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
ANTONIO JOSÉ escribió:
Eso me pasa por ser de los pocos españoles que nunca ha entrado en Twitter.
Ya somos dos, que eso no te suponga ningún trauma, Antonio ;) .

No puedo opinar porque desconozco los motivos, lo que si sé es que los únicos programas de Sevilla FC Radio que escuchaba ultimamente eran los taconazos de Patri, las tertulias colineras de los viernes y el QAML. Hasta los informativos empezaban a resultarme empalagosos con Juanra y con el bigotes.

Lo que sí tengo claro es que si hay que tomar partido entre Alvarado y Vizcaíno, no hay color. Vizcaíno nunca ha sido santo de mi devoción.

Y eso sí, la banda sonora de los éxitos es imborrable.

Cordiales saludos.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
- Onde via í, a ve al Jaramago en La Colina

Re: UN OYENTE MENOS 12 Jun 2012 16:41 #8

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Yo soy otro de los que no sabe ni como se entra en un twitter de esos así que no tengo ni idea de lo que pasaba con el de Alvarado. Yo solo leo su blog y oía a veces el QAML ( solo a veces porque yo es que no puedo con Javier Cabrera) y siempre me han parecido muy coherentes sus comentarios (radicales en muchos casos, pero con bastante razón en casi todos ellos).
Pasárselo bien es agotador!!

Re: Re: UN OYENTE MENOS 12 Jun 2012 21:30 #9

• Francis
capodelgol escribió:
Yo soy otro de los que no sabe ni como se entra en un twitter de esos así que no tengo ni idea de lo que pasaba con el de Alvarado. Yo solo leo su blog y oía a veces el QAML ( solo a veces porque yo es que no puedo con Javier Cabrera) y siempre me han parecido muy coherentes sus comentarios (radicales en muchos casos, pero con bastante razón en casi todos ellos).

Capo, si ha Alvarado nunca le ha fallado el fondo, lo que le estaban fallando eran las formas y lo malo es que no es consciente de esto último y morirá diciendo que él no ha cambiado absolutamente nada, pero desde fuera, YO, veo que ha cambiado y mucho...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Re: UN OYENTE MENOS 13 Jun 2012 07:23 #10

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Yo no creo que Jesús Alvarado haya cambiado nada.Él es como es y punto, con sus virtudes y sus defectos. De siempre ha tenido una guerra con los medios, guerra que para mi era excesiva, pero él es asi y ya está. Es lo mismo que en la retrasmisiones con los árbitros, siempre se ha metido con ellos e intentó cambiar y no pudo, el que nace de una manera, muere de esa manera.

Su salida del Sevilla tiene mucha lecturas. Yo no estoy de acuerdo, pero el que manda es Vizcaino y si quiere tener otra historia con los medios oficiales haya él. Está claro que Vizcaino quiere que los medios oficiales no sean rivales de los otros y que mientras más se le pelotee (invitaciones en la feria, en a balon parado, etc) menos caña le darán al Sevilla. Yo creo que esa es la razón fundamental de porque Alvarado no está hoy en la radio. Se que le dijeron que en QDAL se olvidara un poco de la prensa, que no dieran tanta caña y claro eso al final tenía que romperse. Si tu quieres una política pacificadora con la prensa, no puede estar en la radio y con un papel principal, Alvarado, porque jesús va a dar caña, sí o sí.

Yo creo que el club se equivoca, porque los medios por mucho que tu los pelotee, te van a seguir machacando. La prensa es así, si no hay polémicas no se vende y la prensa tiene que vender. Asi que da igual la política que emplees, te van a dar por todos lados igual. Ejemplo, el rocío. ¿han dado caña o no? pues todo igual. Al final echas a Alvarado, invitas a periodistas, y todo va a ser igual.

Ellos sabran.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.

Re: UN OYENTE MENOS 13 Jun 2012 10:20 #11

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
Completamente de acuerdo, Jara.
eljaramago escribió:
Ellos sabran.
¿Vizcaíno?.¿Seguro?. :dry:
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
- Onde via í, a ve al Jaramago en La Colina

Re: UN OYENTE MENOS 14 Jun 2012 00:43 #12

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
Pues a mi me ha sentado fatal. Alvarado será como sea, pero creo que peor lo están haciendo desde las altas esferas del Club y parece que nadie se atreve a decirles "ná de ná".
Es más, opino igual que él. Al resto de la prensa rosa de la ciudad, no hay que darles cuartelillo ninguno porque como dice Jaramago, lo hagas bien o lo hagas mal, a estos impresentables le da igual el Sevilla, su afición y su escudo. Son hienas carroñeras que lo único que comen es carroña. Por eso, a esas hienas, hay que darles tan sólo lo que se le daba de antes: INDIFERENCIA TOTAL Y ABSOLUTA.

MCESSMM, ETSPM, de todos esos HHDPP.

Ea.
...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...

Re: UN OYENTE MENOS 14 Jun 2012 11:39 #13

• PATRICIA
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 3
Mi opinión es la siguiente: el que diga que no ha cambiado lo ha tratado más bien poco o nada. Hay muchas cosas que se han dicho que no son verdad o mejor dicho, verdades a medias...

Hace ahora justamente 2 años, cuando nos reunimos en Mairena para ver el partido (creo que contra Chile) tuvimos Migue y yo una larguísima discusión acerca de este tema (creo que Francis tb estaba). Yo decía que en cuanto no les sirviera lo "largarían"...

No me equivoqué B) Esto funciona así y se veía venir desde hace mucho tiempo.

P.D. Creo que me tiro del "tablao" en plancha a no ser que el veranito me haga cambiar de idea :whistle: :whistle:
Si jugaras en el cielo, moriría para verte.

Re: UN OYENTE MENOS 15 Jun 2012 08:27 #14

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
PATRICIA escribió:
Mi opinión es la siguiente: el que diga que no ha cambiado lo ha tratado más bien poco o nada. Hay muchas cosas que se han dicho que no son verdad o mejor dicho, verdades a medias...

Hace ahora justamente 2 años, cuando nos reunimos en Mairena para ver el partido (creo que contra Chile) tuvimos Migue y yo una larguísima discusión acerca de este tema (creo que Francis tb estaba). Yo decía que en cuanto no les sirviera lo "largarían"...

No me equivoqué B) Esto funciona así y se veía venir desde hace mucho tiempo.

P.D. Creo que me tiro del "tablao" en plancha a no ser que el veranito me haga cambiar de idea :whistle: :whistle:

Llevas razón Patri, peeeeeeeero, al igual que muchos que han vestido nuestra centenaria elástica, siempre hay formas y formas de despedir a uno que "más o menos" que el resto ha sudado esa elástica.
No hay nadie imprescindible, eso lo sabemos todos, pero al igual que Del Nido merece su reconocimiento, ¿imagínate que tuviera que despedirse como lo ha hecho Jesús?, ¿chocaría, verdad?, pues ni quiero entrar en comparaciones entre unos y otros, pero lo que sí es cierto es que los que os estais dejando vuestro tiempo libre por el club, merecéis otro tipo de reconocimiento, y no el que se le ha dado a él..............por ahora, claro.
...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...

Re: UN OYENTE MENOS 15 Jun 2012 10:47 #15

• PATRICIA
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 3
Eu, cuando tú quieras hablamos de esto y te aclaro algunas dudas, por aquí ya no escribo más. De todas formas a mí no me parece mal cómo lo han hecho: se lo han comunicado y luego el club ha sacado la noticia en la web agradeciéndole su "colaboración". Él se adelantó poniendo la noticia en su blog antes que lo hiciera el club oficial, pero no creo que esta vez lo hayan mal. Distinto es, que estemos más o menos de acuerdo con medida.

P.D. Siempre Avanti.
Si jugaras en el cielo, moriría para verte.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos