Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otro Jueves de Feria.

Otro Jueves de Feria. 20 Abr 2013 09:01 #1

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
Por más desgracia que suerte y siempre el "quiero, pero no puedo" o bien "puedo pero no quiero"...estaba diciendo entre letras, que otro Jueves de Feria más sin contar con la presencia del que los inauguró.

Pero, estas letras no van por ese camino, ni siquiera están dedicadas al fundador de los Jueves de Feria. Estas letras van dedicadas a todos aquellos que se han sumado a la celebración de ese maravilloso día, tanto para la Feria como para el sevillismo.

Se acumulan recuerdos, nos atiborramos de letras, de copas al cielo, de añoranzas de tiempos que no ha mucho que disfrutamos.

Algunos, como nosotros los colineros, disfrutamos incluso leyendo los brindis de los sevillistas.

Otros, como también algunos de nuestro Consejo de Administración del SFC, sigue haciendo el ridículo más veces de las deseadas.

Refiérome a esta instantánea, a esta reunión de amiguetes, que han estado igual que nuestros peñistas, celebrando su Jueves de Feria.
Tengo la vista, con la edad, un poco cansada, pero creo adivinar a algunas zonas muertas en la foto, cuasi cucarachas, que no ha mucho tiempo estaban hincando sus puntiagudos articulitos contra nuestro club, contra nuestro escudo y contra muchos de los que ahí se retratan y por supuesto contra muchos de los que, a día de hoy incluso, nos sentimos sevillistas.

Es vergonzante, es antiestético, es ....lo que es y ya está.

Siento vergüenza de algunos de los que ahí, sonrientes, buscan más el perdón por tanta desfachatez y chulería que mantener sus principos intactos.

Incluso en la trena.

PD.- Y no, no son los famosos aros olímpicos.

Archivo adjunto 24657045AAB84894A9A959DE963972C0-0000353465-0003223640-00500L-FD754023B9D748268FE02313E89F485E.jpg no encontrado

...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...
Última Edición: 20 Abr 2013 09:05 por Eustaquio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Otro Jueves de Feria. 20 Abr 2013 14:51 #2

• Francis
Eu, se te olvida que esos tíos son asquerosos no por sus hechos, sino de nacimiento. No tienen vergüenza ni honorabilidad alguna ni en su trabajo ni en su vida privada. Ellos no son despreciables sólo cuando escriben o hablan del SFC. Lo son por naturaleza.

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

Otro Jueves de Feria. 20 Abr 2013 21:43 #3

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
A lo que has comentado, querido Francis, ni tan siquiera te lo puedo rebatir.

Sinceramente, a mí, lo que me corroe por dentro es que:

"estuve en contra de todos los maricones y de todos los negros, lo que ocurre es que me cogió por detrás un negro sarasa...y claro, comprende....ya no es igual".

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

De vergüenza.
...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos