Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: José Antonio Reyes

Re: José Antonio Reyes 05 Ene 2012 15:37 #16

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Después de muchos días (el post este es del 18 de Noviembre) por fin hoy día de Reyes, se confirma que José Antonio Reyes, vuelve a Nervión 8 años después de dejar nuestra casa. Esta tarde llega a Sevilla y me imagino que la sonrisa le llegará al utrerano de oreja a oreja. Lejos quedan las lágrimas que derramó en el aeropuerto cuando viaja a Londres. Bienvenido a casa José Antonio.
Esperemos que esta segunda etapa de Reyes en el Sevilla, esté llena de éxitos.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: José Antonio Reyes 05 Ene 2012 16:09 #17

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
eljaramago escribió:
Después de muchos días (el post este es del 18 de Noviembre) por fin hoy día de Reyes, se confirma que José Antonio Reyes, vuelve a Nervión 8 años después de dejar nuestra casa. Esta tarde llega a Sevilla y me imagino que la sonrisa le llegará al utrerano de oreja a oreja. Lejos quedan las lágrimas que derramó en el aeropuerto cuando viaja a Londres. Bienvenido a casa José Antonio.
Esperemos que esta segunda etapa de Reyes en el Sevilla, esté llena de éxitos.

Me alegro muchísimo. Estoy muy ilusionado con este fichaje.
Pasárselo bien es agotador!!

Re: José Antonio Reyes 06 Ene 2012 15:24 #18

• Francis
Creo que llega al SFC el mejor Reyes desde hace mucho tiempo. Mejor incluso que el que se fue. Y con 28 años le queda mucho fútbol por delante para darle Gloria a este equipo.

Bandas con Navas y Reyes...

Uuuufffff :cheer:

Re: José Antonio Reyes 07 Ene 2012 13:01 #19

• JMDueñas
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 11
Discrepo (MC Dixit)

Bandas Perotti y Navas

Mediapunta REYES

Delantero centro NEGREDO

He dicho
¡Cómo me gustaría ser feo, durante un minuto, para saber lo que se siente!

Re: José Antonio Reyes 07 Ene 2012 17:11 #20

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
He de reconocer (más bien recordar, porque así lo he escrito en este mismo hilo) que no me agradaba especialmente el fichaje de Reyes. Sin embargo, he de reconocer también, que a partir del día de ayer, Reyes es el mejor mediapunta del mundo (junto con Manu del Moral).

Ahora sólo falta que no la cague.

Cordiales saludos.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
- Onde via í, a ve al Jaramago en La Colina

Re: José Antonio Reyes 07 Ene 2012 18:23 #21

• Morena Clara
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 2
linfa escribió:
He de reconocer (más bien recordar, porque así lo he escrito en este mismo hilo) que no me agradaba especialmente el fichaje de Reyes. Sin embargo, he de reconocer también, que a partir del día de ayer, Reyes es el mejor mediapunta del mundo (junto con Manu del Moral).

Cordiales saludos.

Amén...

Para mí que viene con mucho lastre arrastrando... pero será cuestión de ver su actitud en el campo...

Re: Re: José Antonio Reyes 08 Ene 2012 20:01 #22

• Francis
Morena Clara escribió:
linfa escribió:

Cordiales saludos.

Amén...

Para mí que viene con mucho lastre arrastrando... pero será cuestión de ver su actitud en el campo...

Yo el único lastre que le veo es que no sacara el orgullo a dar ostias cuando debió de hacerlo y no fue suficiente esconderlo sino que empeoró las cosas abriendo la boca cuando se pudo quedar callado. Por lo demás, es innegable que es un pelotero del carajo...

Re: Re: José Antonio Reyes 08 Ene 2012 21:16 #23

• ANTONIO JOSÉ
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 1
(Ofú lo que tarda la puta página ésta en abrirse, es desesperante). En fin, a lo que iba.

Pues yo, qué queréis que os diga. Ni me entusiasmaba sobremanera antes de irse (al menos no tanto como algunos veían), ni me entusiasma mucho ahora tampoco. No sé, será que lo comparo inconscientemente con lo que hemos tenido durante estos gloriosos años... puede ser.

Además, creo que el fichaje éste me apesta demasiado a Jesuli.

Pero bueno, que ojalá me coma yo mis palabras en breve.

A ver si hay suerte, porque creo que nos va a hacer falta.

SIEMPRE AVANTI.
Última Edición: 08 Ene 2012 21:20 por ANTONIO JOSÉ.

José Antonio Reyes 30 Oct 2012 10:24 #24

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
Me ha resultado curioso rescatar este hilo y leerlo desde el principio :evil: :evil: .

Cordiales saludos.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
- Onde via í, a ve al Jaramago en La Colina

José Antonio Reyes 30 Oct 2012 11:59 #25

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
Pues si, ha sido interesantisimo leer que ninguno de vosotros o casi, se han equivocado. Y es que lo dicen las estadisticas, los retornos a cierta edad y con todo ganado, nunca se convirtieron en exito. Añadirle la fama de juerguista y cabezon de Reyes, tenemos un cocktail de lo mas explosivo para que la cosa termine mal. Michel es un entrenador con caracter y en este asunto tengo que decir que se esta comportando como un gran entrenador, un gran manager que se diria en Ingaterra porque sabe manejar un vestuario como el del Sevilla donde hay mucho ego y donde hay "personalidades" como Negredo, Medel, Reyes y Palop, que hay que saber llevar, sino, se es simplemente un entrenador, tacticamente hablando, pero aqui,Michel esta hacindo gala de sus dotes de "manager" y eso me tranquiliza. Ojalà Reyes se recupere, y sino, esto es un negocio y hay que dejar todas consideracione sentimentales al lado, que mira donde nos han llevado hasta ahora. Ojalà, Reyes tome consciencia de la suerte que tiene de haber vuelto a su equipo del alma, a su pueblo, a su gente y que recapacite y rinda, porque clase tiene, el que tuvo retuvo.

Un abrazo desde Bruselas
Bruselas Provincia de Sevilla, su Voz SFC Radio, su idioma : El Colinero

Re: José Antonio Reyes 30 Oct 2012 17:37 #26

• Francis
Es una pasada recuperar hilos. Te quedas flipado jajajajaja

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk 2

José Antonio Reyes 30 Oct 2012 21:11 #27

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
manuel menacho escribió:
Pues si, ha sido interesantisimo leer que ninguno de vosotros o casi, se han equivocado. Y es que lo dicen las estadisticas, los retornos a cierta edad y con todo ganado, nunca se convirtieron en exito. Añadirle la fama de juerguista y cabezon de Reyes, tenemos un cocktail de lo mas explosivo para que la cosa termine mal. Michel es un entrenador con caracter y en este asunto tengo que decir que se esta comportando como un gran entrenador, un gran manager que se diria en Ingaterra porque sabe manejar un vestuario como el del Sevilla donde hay mucho ego y donde hay "personalidades" como Negredo, Medel, Reyes y Palop, que hay que saber llevar, sino, se es simplemente un entrenador, tacticamente hablando, pero aqui,Michel esta hacindo gala de sus dotes de "manager" y eso me tranquiliza. Ojalà Reyes se recupere, y sino, esto es un negocio y hay que dejar todas consideracione sentimentales al lado, que mira donde nos han llevado hasta ahora. Ojalà, Reyes tome consciencia de la suerte que tiene de haber vuelto a su equipo del alma, a su pueblo, a su gente y que recapacite y rinda, porque clase tiene, el que tuvo retuvo.

Un abrazo desde Bruselas

Pero Menacho, parte de la labor de Míchel creo que debe ser recuperar a un futbolista que todos sabemos puede dar mucho más. Creo que Reyes es el jugador de más calidad de la plantilla y me parece muy bien que, si no está bien, no juegue. Pero espero también la manita dle entrenador en cuanto a motivación para conseguir sacar lo mejor del utrerano.
Pasárselo bien es agotador!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos