Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LUIS ALBERTO

LUIS ALBERTO 21 Jul 2012 12:48 #1

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
Bueno, pues si se confirma la noticia que publica hoy Diario de Sevilla, creo que voy a empezar a dar crédito a los comentarios sobre la relación existente entre las comisiones de los fichajes y algunos miembros del Consejo de Administración:

www.diariodesevilla.es/article/deportes/...al/luis/alberto.html

De otro modo no me puedo explicar la lamentable política de cantera que ha adoptado el Club. Creo que ya esta bien de regalar jugadores, precisamente los que valen realmente dinero (los jugadores creativos y los que tiene gol), y al mismo equipo.

Mientras tanto nos quedamos con los Bernardo, Luna, Javi Varas, ..., que no digo que no sirvan (bueno, algunos es verdad que no sirven), pero los buenos de verdad se los regalamos al Barcelona. ¿O es que el Barcelona no entiende de esto y se la estamos colando?.

En realidad el que no entiende de fútbol soy yo.

Cordiales saludos.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
- Onde via í, a ve al Jaramago en La Colina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LUIS ALBERTO 21 Jul 2012 19:47 #2

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Linfa, espero que esa noticia no sea cierta. Que vaya cedido no me importaría si es que,como parece no le van a dar ficha en el primer equipo. Pero una opción de compra por 4 millones máximo sobre un futbolista de la edad y del talento de Luis Alberto me parecería un erro garrafal. Joder no sé si será cierta o no la noticia (hoy día no te puedes fiar de la prensa ni un pelo), pero yo me voy de momento ya con un mosqueo importante.
Pasárselo bien es agotador!!

Re: LUIS ALBERTO 21 Jul 2012 22:37 #3

• Francis
Lo veo buen jugador, pero lo visto en las oportunidades en el primer equipo parecía que le venía grande.

No creo que nadie tire piedras sobre su propio tejado y menos el Sevilla con la situación institucional y deportiva actual.

Vamos a dar un voto de confianza y a ver de aquí a un tiempo el porqué de esta maniobra.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Re: LUIS ALBERTO 22 Jul 2012 13:26 #4

• PATRICIA
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 3
Tiene todo lo que hace falta paa ser un futbokista que marque diferencias y al mismo tiempo ejemplo típico de lo que pudo haber sido y no fue. Como él se han perdido muchos que iban para figura...

No entiendo como el futbolista prefiere el Barça B antes que Xerez (al lado de Casa) o Hercules, equipos donde jugaría seguro gran cantidad de partidos...

P.D. Siempre Avanti.
Si jugaras en el cielo, moriría para verte.

Re: LUIS ALBERTO 23 Jul 2012 09:29 #5

• Moligol
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 6
Francis escribió:
Lo veo buen jugador, pero lo visto en las oportunidades en el primer equipo parecía que le venía grande.

No creo que nadie tire piedras sobre su propio tejado y menos el Sevilla con la situación institucional y deportiva actual.

Vamos a dar un voto de confianza y a ver de aquí a un tiempo el porqué de esta maniobra.

Mamona, ¡como se nota que es usted directivo de la Federación de Peñas San Fernando! ¡ como ha sosegado su mensaje! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez entiendo menos lo que se hace desde la dirección deportiva del club. Paquetes en el primer equipo, joyas canteranas fuera sin oportunidades. Al Barca y Mdrid le da Delnido palos por lo de las teles y se baja los pantalones para arañar algún milloncejo.
Mierda de intermediarios, mierda de dinero y mierda de fútbol. Vamos a pegar el segundazo que nos estamos buscando y mereciendo.
"" Mientras exista el Betis y el TBO, nunca se acabará el cachondeo ""

Re: Re: LUIS ALBERTO 23 Jul 2012 11:11 #6

• Francis
Moligol escribió:
Francis escribió:

Mamona, ¡como se nota que es usted directivo de la Federación de Peñas San Fernando! ¡ como ha sosegado su mensaje! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez entiendo menos lo que se hace desde la dirección deportiva del club. Paquetes en el primer equipo, joyas canteranas fuera sin oportunidades. Al Barca y Mdrid le da Delnido palos por lo de las teles y se baja los pantalones para arañar algún milloncejo.
Mierda de intermediarios, mierda de dinero y mierda de fútbol. Vamos a pegar el segundazo que nos estamos buscando y mereciendo.

Moli, esto es fútbol. Recuerda; nada es verdad y nada es mentira.

Ahora parece que se producirán salidas. Ante ellas, habrá entradas. Igual están aplicando el "dejen salir antes de entrar", algo que me parece perfecto dada la situación económica del ckub. Prefiero pasar por esto antes que una concursal ¿no crees?

Esperemos que se termine de conformar el equipo y durante la temporada hablamos. Ya el año pasado se inició la renovación y no empezamos con buen pie como se ha visto durante la temporada y la posición al final de liga.

Tiempo para tirar de las orejas siempre habrá, pero ahora confianza tío, sino dime tú a mi :S

Re: LUIS ALBERTO 24 Jul 2012 19:27 #7

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Yo que Luis Alberto ha tenido ya 3 entrenadores en el Sevilla y ninguno lo ha querido, ¿los 3 estaban equivocados? Creo que es un jugador de otra época, este futbolista hace 20 años hubiera triunfado, pero hoy, no. Hiniesta, Xabi, Messi y compañía corren como gamos y LA no se mueve y asi no se es futbolista. Ya tenía que haber dado el salto.
Si hace la cesión habrá que ver si se acierta o no, pero yo no lo veo una locura, porque ahora mismo no confio en LA. el año pasado también se rasgaban las vestiduras algunos porque Rodri nos lo quitaba el Barça, pues ahí está Rodri. ¿de eso nadie se acuerda? Pues fue el año pasado eh, y para algunos Rodri tendría que haberse quedado en el Sevilla. Po un mojón pa Rodri.
Yo no veo mal la cesión y si se puede trincar algo mejor. Si después resulta que es un crack, pues me habré equivocado.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.

Re: LUIS ALBERTO 25 Jul 2012 03:29 #8

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
eljaramago escribió:
el año pasado también se rasgaban las vestiduras algunos porque Rodri nos lo quitaba el Barça, pues ahí está Rodri. ¿de eso nadie se acuerda?
Yo sí me acuerdo, entre otras cosas porque la Dirección Deportiva del Sevilla se esta encargando de recordármelo volviendo a repetir el error. ¿Qué donde está Rodri?. Que yo sepa sigue en el Barcelona B, lo cual supone que el Barcelona ha debido de ejercer su derecho a compra ya que, de otro modo, supongo que estaría de vuelta. Por tanto, se la hemos vuelto a colar al Barcelona como se la colamos con Alves, Adriano o Keita y, seguramente, se la volvamos a colar con LA.

Y para ponerle la guinda al pastel, fichamos a un mediocentro de 19 años con un magnifico curriculum consistente en treinta partidos con el Lens, para poder mandar a Campaña, doble Campeón de Europa (seguramente gracias a los jugadores del Barcelona), a pudrirse por ahí mientras nosotros tenemos que tener paciencia con jugadores que, como decia mi Madre, ni Dios sabe donde cagó la primera mierda.

Pues mire usted, si este es el resultado de la cantera sevillista, es absurdo mantener una estructura de esta envergadura para surtir al Barcelona, asi que dedíquese el dinero que se emplea en ella en fichar a jugadores y punto.

Y si resulta que los jugadores de la cantera no saben que para jugar al fútbol hay que correr, o qué hay que hacer para rendir bien en tu entorno y no fuera de él, muchas cosas están fallando en el proceso de formación de futbolistas y personas que, se supone, que se esta llevando a cabo en la Carretera de Utrera.

eljaramago escribió:
Yo no veo mal la cesión y si se puede trincar algo mejor.

Ese es el problema. :angry:

Cordiales saludos.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
Última Edición: 25 Jul 2012 03:36 por linfa.

Re: LUIS ALBERTO 25 Jul 2012 14:59 #9

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Estás mal informado sobre rodri. Este primer año el sevilla tiene opción de traerlo pagando los 2 kilos q pagó el barça. Y el barça a su vex puede evitar esa vuelta pagando 4. Y al año q viene igual. Si el sevilla no paga, q no va a pagar, rodri no vuelve.
Mas o menos es.asi, no se si exactamente, pero sino se aproxima mucho.
Y resulta q el barça se lo quiere quitar de encima y lo quiere ceder a otro equipo, pq no le vale.
Asi q se la hemos metido doblada, pq hemos cobrado creo q eran 2 ó 3 kilox por un jugador q de momento es un paquete.
Si este año rompe...

Enviado desde mi pedazo de móvil

Re: LUIS ALBERTO 25 Jul 2012 19:46 #10

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
Yo tampoco conozco muy bien las condiciones de la transferencia, tampoco es que tengan ningún interés en dejarlo claro, pero lo de Rodri paquete, me lo guardo para refregártelo más adelante B) .

Ahora bien, de lo que no me va a convencer nadie, es de que Rodri es peor que Babá, o que Campaña es peor que Kondogbia o que LA es peor que Rabello, y mira que arriesgo porque no conozco ni al morenito ni al chileno.

Y alto tendríamos ganado con la sangre canterana.

Cordiales saludos
- Guantiketokentaki
- Ondevas?

Re: LUIS ALBERTO 26 Jul 2012 18:49 #11

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Que me gusta hablar contigo del Sevilla Rafael. Ahora eso, si tu dices que Rodri es mejor que Babá, apaga y vámonos. Creo que al Senegales hay que verlo y que cada vez que juega marca el tio, yo todavía confio en que pueda ser un muy buen delantero. Rodri, no ha triunfado en segunda, entonces...
Y el otro negro, el Kondogbia, no tengo argumentos para decir si es mejor que Campaña o no. Vamos a verlo ¿no? Y sobre Rabello igual, habrá que ver si rompe o no.

Re: LUIS ALBERTO 27 Jul 2012 18:36 #12

• PATRICIA
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 3
Partiendo de labase que hay cosas que no se están haciendo bien, hay un montón de detalles que no sabemos y que nunca sabremos.

Rodri: bajo mi punto de vista ni es mejor ni peor que Babá, de hecho todavía no lo sabemos, lo qu está claro que se le "vendió" al Barça por kilo y medio. No ha jugado con cierta continuidad hasta mediados de temporada cuando el Barça vendió en el mercado de invierno a Jonathan Soriano al Salzburgo (creo) y no ha brillado por el motivo que sea. Recuerdo que nos "contaron" cuando estuvimos en Nerja que la plantilla de aquel año juvenil quería matarlo a hostias mes y medio antes de aquella final que después ganamos, elemento muy controvertido e incómodo dentro del vestuario... Error del año pasado: debió quedarse porque hubiese tenido minutos. Se erró en la planificación afrontando la temporada sólo con 2 delanteros natos, sabiendo que uno de ellos estaría toda la pretemporada en el mejor de los caso entre algodones.

Luis Alberto: personalmente me duele enormemente decir esto, pero creo que el que se está equivocando desde hace meses es el futbolista...

Campaña: ya lo ha dicho Monchi hoy "no se puede comparar con Kondogbia porque no tiene nada que ver con él" También se ha equivocado en lo personal, su primer año en la primera plantilla la ha cagado, independientemente de que haya tenido más o menos oportunidades.

P.D. Siempre Avanti.
Si jugaras en el cielo, moriría para verte.

Re: LUIS ALBERTO 28 Jul 2012 11:47 #13

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
Mi querido Jara, ya sé que me vas a decir que "me la pillo con papel de fumar", pero yo no he dicho que Rodri es mejor que Babá, lo que he dicho, y vale para todos, es que Rodri no es peor que Babá. Estoy de acuerdo contigo en que Babá, o al menos yo así lo creo, nos puede dar muy buen rendimiento, pero creo que el mismo Rodri nos lo podía haber dado. Si me dices que el negro marca casi siempre, ¿ya no te acuerdas de Rodri?. ¿He de recordarte lo que nos dió?. Mejor que te lo diga el Trianero. Y no te agarres solo al partido de Almería, acuérdate que salió un día en Copa y mojó, y en los amistosos (lamentablemente, no jugó mucho más) también daba la talla. En un ejercicio de fútbol-ficción, si hubiera jugado más, estoy convencido que habría marcado muchos goles.

De Kondogbia yo tampoco puedo hablar, pero con 19 años y un bagaje de tan solo 30 partidos ¡¡en segunda división francesa!!, depositar la confianza en él que deberíamos tener en Campaña me parece que es una política que a nosotros no debería convenirnos. A lo mejor a algunas personas del Club, sí, pero al Club en general, entiendo que no.

Y por lo que ha comentado Patri, que de esto sabe más que cualquiera de nosotros porque ha vivido los entresijos, me reafirmo en lo que comentaba otro día, si los problemas están en las actitudes de los canteranos, habría que plantearse qué está fallando en el proceso de formación de nuestros futbolistas.

Cordiales saludos.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?

Re: LUIS ALBERTO 28 Jul 2012 11:55 #14

• Francis
En el proceso de formación de los futbolistas lo que tiene mucho que ver es a ver quién tiene cojones de controlar las hormonas de tíos con 16, 17, 18, 19... años con las tías tirándose encima de ellos y los bolsillos llenos de billetes

Por mucho interés que se ponga en su control, es imposible. Y el modus vivendi de esta ciudad también es una trampa mortal

Y por cierto, eso de pillártela con papel de fumar... Yo utilizo el rollo de papel de cocina :whistle:

Última Edición: 28 Jul 2012 11:57 por Francis.

Re: LUIS ALBERTO 28 Jul 2012 12:23 #15

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
Tan difícil no debe de ser eso, Francis, yo en mis tiempos lo conseguí :whistle: :whistle: :P :P .

Entiendo perfectamente lo que me quieres decir, pero si no son capaces de hacerles ver lo que están poniendo en riesgo por no privarse de ciertas cosas o, al menos, de hacerlo con moderación y discreción, insisto en que algo está fallando.

Y en cuanto al papel de cocina, lo que me extraña es que no uses papel de lija, mamona.

Un abrazo.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos