Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LUIS ALBERTO

Re: Re: LUIS ALBERTO 29 Jul 2012 11:04 #16

• Francis
linfa escribió:

Y en cuanto al papel de cocina, lo que me extraña es que no uses papel de lija, mamona.

Porque raspa :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LUIS ALBERTO 30 Jul 2012 17:48 #17

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
eljaramago escribió:
Yo que Luis Alberto ha tenido ya 3 entrenadores en el Sevilla y ninguno lo ha querido, ¿los 3 estaban equivocados? Creo que es un jugador de otra época, este futbolista hace 20 años hubiera triunfado, pero hoy, no. Hiniesta, Xabi, Messi y compañía corren como gamos y LA no se mueve y asi no se es futbolista. Ya tenía que haber dado el salto.
Si hace la cesión habrá que ver si se acierta o no, pero yo no lo veo una locura, porque ahora mismo no confio en LA. el año pasado también se rasgaban las vestiduras algunos porque Rodri nos lo quitaba el Barça, pues ahí está Rodri. ¿de eso nadie se acuerda? Pues fue el año pasado eh, y para algunos Rodri tendría que haberse quedado en el Sevilla. Po un mojón pa Rodri.
Yo no veo mal la cesión y si se puede trincar algo mejor. Si después resulta que es un crack, pues me h
abré equivocado.

Yo no digo que Rodri no hubiera valido para el Sevillla (que al menos en la anterior temporada creo que nos habría venido bastante bien...) pero lo que no veo lógico es comparar el caso de Rodri con el de Luis Alberto. La proyección de Luis Alberto creo que es muy diferente a la de Rodri. Puede que sea un bluf, pero hay posibilidades de que acabe siendo un supercrack (al menos así lo veo yo) y vender por ese dinero a un tío así es algo que yo no acabo de entender. Rodri puede llegar a ser un buen delantero goleador o quedarse en paquete. Luis Alberto puede quedarse también en "paquete" pero puede llegar a ser un Iniesta, y creo que solo el hecho se que exista esa oportunidad hace que merezca la pena apostar un poquito más por él.

Está claro que hay dos jugadores ahora mismo en la cantera que son LA y Campaña a los que yo no vendería por un precio "fuera de mercado".
Pasárselo bien es agotador!!

Re: Re: LUIS ALBERTO 30 Jul 2012 18:41 #18

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
Francis escribió:
linfa escribió:

Y en cuanto al papel de cocina, lo que me extraña es que no uses papel de lija, mamona.

Porque raspa :)
Por eso. :P
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
- Onde via í, a ve al Jaramago en La Colina
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos