Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Carlos Bacca

Carlos Bacca 02 Jul 2013 12:10 #1

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Se rumorea que este delantero colombiano puede fichar por nuestro Sevila. Ya se que es solo un rumor y que al final puede que no venga, pero ya que tenemos un colinero en tierras belga, pues que nos informe como es. He estado hablando con Menacho y me ha dicho que nos pasará informe en breve de este jugador. Esperando estamos manuel.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Carlos Bacca 02 Jul 2013 12:22 #2

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
CARLOS ARTURO BACCA AHUMADA

Nacio el 18 de septiembre 1986. Colombiano, antes de venir al Brujas (de Barranquilla), estuvo en….segunda division de Venezuela ! siendo el mejor goleador. Lo pretendian equipos Europeos y recalo en enero del 2010 en el Brujas.
Es un delantero nato, pero tambien sabe jugar por las bandas (lo hizo en el Brujas esta temporada) Muy peleon y dificil de marcar por su rapidez, sus regates, es relativamene bajo y eso facilita sus regates. Luchador empedernido desde el minuto 1. Suele bajar a recuperar o ayudar, se sacrifica mucho en el campo. Es tan colectivo como sabe crearse una jugada de gol solito. Rapido, te gana la espalda, siempre al limite del fuera de juego, no sè como hace pero siempre està al asecho de un fallo, tanto en el medio del campo cuando baja o al borde del area. Tambien ha marcado goles de cabeza y penaltis (25 goles esta temporada, elegido mejor jugador de la liga Belga en el 2012). Puede marcar de cualquier manera porque maneja todos los registros : chutazo tremendo, vaselina, cabeza, con la zurda, la derecha. Lo pretenden muchos equipos en Europa, el Sevilla estuvo aqui en abril para ojearlo una ultima vez y el lo tiene claro : Sevilla, Sevilla y Sevilla. Estamos hablando de un delantero que, a poco que le acompañe la suerte, nos harà olvidar a Negredo, porque este, una que ocasion que tiene, una que mete, y sino, se la fabrica el solito. Tiene contrato hasta el 2016. De momento en Belgica se habla de « equipos Españoles y alemanes », pero por unos 8-10 millones, se lo puede llevar el Sevilla porque Bacca ha manifestado aqui, que se quiere ir a Sevilla.

Estamos ante un grandisimo jugador, tecnicamente superior a Negredo, muy superior y este se gana la aficion con sacrificio y entrega, nunca baja los brazos y si pasa una mala racha, pues nada, se remanga y ayuda como sea, no se acomoca con jugar bien y marcar, se repliega, presiona y de repente lo vès en el area rematando la jugado que el mismo ha iniciado!

Gran fichaje, hay que atarlo

Un abrazo a tod@s
Bruselas Provincia de Sevilla, su Voz SFC Radio, su idioma : El Colinero
Última Edición: 02 Jul 2013 12:28 por manuel menacho.

Carlos Bacca 02 Jul 2013 23:14 #3

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Joder Manuel, qué ganas me han entrado de ver a ese colombiano con la camiseta del Grande!!!

Muchas gracias por tu informe, Completísimo!
Pasárselo bien es agotador!!

Carlos Bacca 03 Jul 2013 01:39 #4

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
Tomando el informe de nuestro ojeador belga, si cambiamos a Negredo por Bacca matamos un montón de pájaros de un tiro. Ganamos por todos lados. :woohoo:

A mi también me han entrado ganas de verlo con nosotros.

Gracias Menacho.

Cordiales saludos.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
- Onde via í, a ve al Jaramago en La Colina

Carlos Bacca 06 Jul 2013 14:47 #5

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
Hoy llega Bacca a la Venezia Del Norte (Brujas) para presionar y salir por 6 millones de € rumbo a Sevilla. Como ya expuse antes, por menos de 8 no sale, eso si, si el Sevilla incluye condicionantes en el contrato para llegar a esos 8, igual. Pero estamos para poner esas clausulas? eso es para los grandes (hablo de titulos claro) porque por goles y numeros de partidos, Bacca cumplirà todas las excpectaciones, amèn de adaptarse a la cuidad, cosa que le serà facil, siendo latino. De Mul solo hubo y habrà uno....Aunque Stevanovic no es belga eh? A ver si todos los Belgas van a ser iguales. Os recuerdo que la seleccion Belga tiene a TODOS sus jugadores jugando en clubes importantes de Europa....incluso los suplentes... por eso son tan caros..

Un abrazo

Re: Carlos Bacca 06 Jul 2013 15:46 #6

• Francis
Grande tú Menacho por tus informaciones belgas ;)

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 4 Beta

Re: Carlos Bacca 09 Jul 2013 00:25 #7

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Bien Menacho bien. Tenemos un informador inmejorable en tierras belgas. En cuanto tengas alguna novedad, declaraciones, prensa, etc, nos lo dices rápido por aquí, que estamos deseosos de información. Un saludo crack.

Re: Carlos Bacca 09 Jul 2013 12:38 #8

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
Todos sabeis que ya està hecho lo de Bacca, por 7 millones de €. Aqui estan que arden los seguidores del Brujas! No se lo pueden creer, la cifra es buena para el Club pero se desprenden de su perla y eso no ha calado bien en la aficion que pide explicaciones a la directiva. El Brujas està de gira por Holanda, de ahi que Monchi se fuera a Amterdam para cerrar el acuerdo. Bacca no viene por dinero (cosa que es de agradecer), viene porque considera al Sevilla como un Grande, porque le gusta lo que le han contado de la cuidad y porque la liga Española sigue siendo atractiva. Podria haber ganado el doble, el triple en Dubai, Qatar o Rusia, asi que vamos a mimarlo y como ya expuse, a poco que se le vayan dando bien las cosas, nos olvidaremos de Negredo, porque Bacca es un tio comprometido, muy profesional y luchador como hacia tiempo que no veian un jugador de ese calibre en Belgica. La liga Belga es muy competitiva (El Anderlecht se llevo a Vico del Cordoba) y Bacca accumulo experiencia en ella, por lo tanto, creo que no le harà falta mucho tiempo de adaptacion. A mi me encanta este fichaje, a ver si hay suerte y con el y los que vinieron o puedan venir, volvamos a estar en la pomada por Europa y no arrastrarnos por esos campos de Dios. Somos demasido grandes como para terminar noveno!

Un abrazo
Última Edición: 09 Jul 2013 12:40 por manuel menacho.

Carlos Bacca 09 Jul 2013 12:50 #9

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
Comentarios en foros Belgas

je trouve que 7 millions c pas pour le club et maintenant j'espère qu ils vont finaliser le transfert de de Sutter
"PIENSO QUE 7 MILLONES PARA EL BRUJAS SON POCOS. ESPERO QUE PUEDAN TRAER A DE SUTTER" (Del Anderlecht)

Seulement 7M pour Bacca ? C'est trop peu. j'espère que Wang le remplacera, il a fait une bonne préparation.
"TAN SOLO 7 MILLONES POR BACCA? DEMASIADO POCO. ESPERO QUE WANG PUEDA SUPRIRLO. ESTA HACIENDO UNA BUENA PRETEMPORADA" (un Chino de Alemania)

Bacca pour 7 millons? c'est un transfert c'est une brocante! Très mauvais pour Bruges!
"BACCA POR 7 MILLONES? ESTO NO ES UN TRASPASO, ES DIGNO DE UN MERCADILLO! MAL NEGOCIO DEL BRUJAS!"

"je ne peux pas le croire! et maintenant par qui on va le remplacer? par Elmander? Il est de retour et coûte cher!
"NO ME LO PUEDO CREER! Y HORA QUIEN VIENE? ELMANDER? DE VUELTA Y CARO"!

Estan que arden! :P :P

Un abrazo

Re: Carlos Bacca 09 Jul 2013 16:14 #10

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Joder menacho, cada vez q te leo me ilusiona más este fichaje. Gracias crack

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Re: Carlos Bacca 09 Jul 2013 19:09 #11

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
eljaramago escribió:
Joder menacho, cada vez q te leo me ilusiona más este fichaje. Gracias crack

Y a ti que es lo que no te ilusiona, hijo mío :P

Cordiales saludos.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?

Re: Carlos Bacca 09 Jul 2013 22:54 #12

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
LO QUE DICE LA PRENSA DEL NORTE DE BELGICA :

www.hln.be/hln/nl/1285/Jupiler-Pro-Leagu...t-naar-Sevilla.dhtml

Club aanvaardt nieuw bod: Bacca vertrekt naar Sevilla
"EL CLUB (asi se llama al Brujas), ACCEPTA LA NUEVA OFERTA : BACCA SALE PARA SEVILLA"

EL ARTICULO ENTERO Y TRADUCIDO DE AQUI :

Carlos Bacca vertrekt naar Sevilla. Club Brugge heeft het nieuwe bod van de Spanjaarden vanavond aanvaard en wacht op een bankgarantie om de deal officieel te maken. Bacca verlaat de stage in Manchester. Hij speelde anderhalf jaar voor blauw-zwart.

De droomtransfer van Carlos Bacca is deze avond in vervulling gegaan. Vorige week meldde Sevilla zich al een eerste keer, maar dat bod (5,5 miljoen euro plus bonussen) werd door Club Brugge nog afgewimpeld. Deze voormiddag reisde een delegatie van Sevilla naar Manchester - waar blauw-zwart op stage vertoeft - met een hoger bod en dat werd deze avond door de directie van Club aanvaard. De West-Vlamingen wachten nu nog op het papierwerk en op een bankgarantie vooraleer ze de transfer officieel meedelen.

TRADUCCION :

"Carlos Bacca ira al Sevilla. El Club Brugge esta dispuesto a aceptar la nueva oferta, los españoles aceptaron el acuerdo esta noche y esperan a que un banco les conceda el aval para hacer el trato. Oficialmente Bacca abandonara el escenario de la concentracion del Brujas en Manchester. Jugó un año y medio para el equipo azul-negro".

La transferencia es el sueño de Carlos Bacca y esta tarde se cumplió. La semana pasada, el Sevilla hizo una primera oferta (€ 5,5 millones más bonus) pero no satisfacia el Brujas. Esta mañana una delegación viajó desde Sevilla a Manchester - donde el Brujas esta concentrado - con una oferta más alta y que esta tarde fue aceptada por la dirección del Club. El Club Belga esta ya la espera de los trámites y una garantía bancaria antes de anunciar oficialmente la transferencia."

No os puedo contar màs, es lo que dice la prensa "flamenca" de Belgica y es lo que hay a estas horas
Un abrazo
Los siguientes usuarios han agradecido: Francis

Re: Carlos Bacca 09 Jul 2013 23:07 #13

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Con Bacca la liamos esta temorada. Si se quedara Negredo (que no creo) ya sería la leche.
Pasárselo bien es agotador!!

Re: Carlos Bacca 09 Jul 2013 23:13 #14

• PedroDelgado1
  • Socio Peñista
  • Siempre alerta
  • Gracias recibidas 3
Ya confirmé en el chat que lo de Bacca estaba hecho a falta de confirmación oficial. Y os aseguro que mi fuente es la mas fiable posible.

Carlos Bacca 09 Jul 2013 23:14 #15

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
Gracias por la traducción, Manuel, pero no hubiera hecho falta, te recuerdo que en esta Peña hay varios entendidos en Flamenco. :lol: :lol: :lol:

En serio, gracias por las informaciones. Y otra cosa, ahora con Navas y Negredo en el vecino, de verdad que no te tira un poquito el de la otra acera? :P :P

Cordiales saludos.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos