Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OTRO DE LA CARRETERA DE UTRERA A LA PREMIER!

OTRO DE LA CARRETERA DE UTRERA A LA PREMIER! 14 Jul 2013 12:38 #1

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
Leo en la prensa britanica que Jose Gomez Campaña, nuestro Campaña, ha decidido no renovar con el Sevilla y se marcha al Crystal Palace de Londres, rescien ascendido a la Premier!

Seguramente que a Campaña le haràn aconsejado que le dejen de tomarle el pelo el Sevilla FC. Una pena porque estoy seguro de que Emery hubiera contado con el. Como se puede llegar a este extremo : El Capitan de la sub 20 de España, un jugador con todavia mucha proyeccion, se le deja que corra el contrato hasta el utlmo año?

Y encima no se va a un grande como los hay por la Premier, no, se va a un rescien ascendido que lucharà por la permanencia si salen las cosas como tienen que salir para los demas clubes. Eso si : el Crystal Palace, al ascender, se ha embolsado, como todo el que asciende a la Premier......100 millones de €!

Alguien puede dudar de lo "atractiva" que es la Premier? El sueldo de Campaña lo desconozco aûn, pero puden ser alrededor de 30.000 € por semana. Eso no lo iba a cobrar en el Sevilla ni renovando. De acuerdo, pero era la unica oferta que tenia? Un segundon que las va a pasar canutas? Tambien es verdad que si sale, està en un gran escaparate para cualquier club poderoso, y los contratos hoy en dia no signican nada en cuando a duracion.

Pero me ha decepcionado que el Sevilla no le haya renovado, que la haya malvendido y que se vaya a ese Club, historico, pero venido a menos y con un estadio de los mas antiguos, un cesped que da pena, en fin, un desastre deportivo en mi opinion.

Ahora me direis que tuvo su oportunidad y no la aprovecho. Lesiones a parte. De acuerdo pero creo que si a Luis Alberto se le han sacado casi 10 millones, se le podria haber apretado un poco mas al Crystal Palace que tiene dinera y a vendido a su estrella de 20 años....Como Campaña al Manchester United por.....20 millones de €! Asi que la prima por ascender y el dinero del United y tan solo 2 kilitos por Campana? No me lo puedo creer.

Un abrazo todas y todos
Bruselas Provincia de Sevilla, su Voz SFC Radio, su idioma : El Colinero
Última Edición: 14 Jul 2013 12:41 por manuel menacho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OTRO DE LA CARRETERA DE UTRERA A LA PREMIER! 14 Jul 2013 19:01 #2

• Francis
Menacho, el jugador quería irse y terminaba contrato el año próximo, por lo que se hubiera ido libre.

Muy capitán de la sub 20, pero cada vez que le han dado la posibilidad, la ha malgastado. Ocasión que saltaba al campo, tiraba la camiseta.

Ya no te cuento la vida que lleva fuera de los terrenos de juego, pero te echarías las manos a la cabeza si conocieras como es.

¿Buena o mala venta económica?, pues no sé qué decirte, pero necesaria estoy convencido que sí era.

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 4 Beta

OTRO DE LA CARRETERA DE UTRERA A LA PREMIER! 15 Jul 2013 09:57 #3

• Moligol
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 6
Un lacito para Campaña y que se vaya a la venta. Las "ronerías" de Sevilla pierden a un cliente VIP.
"" Mientras exista el Betis y el TBO, nunca se acabará el cachondeo ""

OTRO DE LA CARRETERA DE UTRERA A LA PREMIER! 18 Jul 2013 18:27 #4

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
A mamarla Campaña. Cada vez que se ha puesto la camiseta del Sevilla la ha tirado. Se ha llevado 2 temporadas completa y nunca dijo este sitio es mio. Ha tenido 3 entrenadores y ninguno lo puso ¿todos estaban equivocados? El nabo.

Que pase el siguiente.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.

OTRO DE LA CARRETERA DE UTRERA A LA PREMIER! 23 Jul 2013 22:56 #5

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
ea ea ea Antonio
Ya salto la fiera!

Un abrazo desde el Coronil Presi :cheer: :P
Bruselas Provincia de Sevilla, su Voz SFC Radio, su idioma : El Colinero
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos