Leo en la prensa britanica que Jose Gomez Campaña, nuestro Campaña, ha decidido no renovar con el Sevilla y se marcha al Crystal Palace de Londres, rescien ascendido a la Premier!
Seguramente que a Campaña le haràn aconsejado que le dejen de tomarle el pelo el Sevilla FC. Una pena porque estoy seguro de que Emery hubiera contado con el. Como se puede llegar a este extremo : El Capitan de la sub 20 de España, un jugador con todavia mucha proyeccion, se le deja que corra el contrato hasta el utlmo año?
Y encima no se va a un grande como los hay por la Premier, no, se va a un rescien ascendido que lucharà por la permanencia si salen las cosas como tienen que salir para los demas clubes. Eso si : el Crystal Palace, al ascender, se ha embolsado, como todo el que asciende a la Premier......100 millones de €!
Alguien puede dudar de lo "atractiva" que es la Premier? El sueldo de Campaña lo desconozco aûn, pero puden ser alrededor de 30.000 € por semana. Eso no lo iba a cobrar en el Sevilla ni renovando. De acuerdo, pero era la unica oferta que tenia? Un segundon que las va a pasar canutas? Tambien es verdad que si sale, està en un gran escaparate para cualquier club poderoso, y los contratos hoy en dia no signican nada en cuando a duracion.
Pero me ha decepcionado que el Sevilla no le haya renovado, que la haya malvendido y que se vaya a ese Club, historico, pero venido a menos y con un estadio de los mas antiguos, un cesped que da pena, en fin, un desastre deportivo en mi opinion.
Ahora me direis que tuvo su oportunidad y no la aprovecho. Lesiones a parte. De acuerdo pero creo que si a Luis Alberto se le han sacado casi 10 millones, se le podria haber apretado un poco mas al Crystal Palace que tiene dinera y a vendido a su estrella de 20 años....Como Campaña al Manchester United por.....20 millones de €! Asi que la prima por ascender y el dinero del United y tan solo 2 kilitos por Campana? No me lo puedo creer.
Un abrazo todas y todos