Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Maginificas Madrugadas Sevillistas

Maginificas Madrugadas Sevillistas 27 Jul 2013 16:36 #1

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
Gracias a todos los Colineros que estuvieron conectados conmigo via Whatsapp en las madrugadas en las que nuestro Sevilla FC nos deleito con sus salidas ante el Nacional de Medellin primero, el Barcelona de Guayaquil despuès.

Para mi, fuè una experiencia irrepetible, el poder vivir en directo sendas retransmisiones y en tan insigne compañia. No serè repetitivo, sabeis que siempre digo que la distancia entre el RSP, entre vosotros, es horrible de vivir, y màs en noches de partidos, en este caso madrugadas.

El poder compartir estas dos ultimas experiencias de futbol, gracias a mi Sevilla FC Tv y SFC Radio, y sobre todo el poder entrar en el grupo de Whatsapp para disfrutar, cabrearnos o cantar unos goles, podiendo comentarlo en directo con los que me acompañaban en las que, pensaba yo, iban a ser dos madrugadas de solitud futbolistica, ha sido maravilloso.

Si, ademàs a la alegria de poder compartir mis impresiones, nuestro Sevilla nos hace mas dulce el tener que trasnochar, ganando, puès miel sobre hojuelas! Y asi fuè ayer en Guyaquil, ante un rocoso rival que hizo que nuestro Sevilla, aun en construccion, en pleno rodaje y con futbolistas importantes todavia por incorporarse, ha sacado las castañas del fuego, gracias a "mi" Bacca y a este Jairo que nos deja a todos encantados por sus virtudes y por su desparpajo.( Don Pedro Delgado, cuanto es la clausula de esta nueva perla?).

Asi que muchisimas gracias por, una vez màs, acojerme en vuestra casa, que hize mia allà por el 8 de noviembre de 2008 y que me ha permitido vivir unos grandes momentos Sevillistas que, de no ser por vosotros, los hubiera vivido en la oscuridad (esta vez real) y soledad de siempre.

Un abrazo
Bruselas Provincia de Sevilla, su Voz SFC Radio, su idioma : El Colinero
Última Edición: 27 Jul 2013 16:37 por manuel menacho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maginificas Madrugadas Sevillistas 27 Jul 2013 20:23 #2

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Lo que tienes que hacer es no irte del grupo cuando termna el partido, so mamón.

Fue divertido ver un partido tan tarde y con tantos colineros conectados.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.

Maginificas Madrugadas Sevillistas 28 Jul 2013 12:49 #3

• Francis
Somos unos yonkis del Sevilla FC jajajajajajajajaja

Maginificas Madrugadas Sevillistas 29 Jul 2013 15:35 #4

• PedroDelgado1
  • Socio Peñista
  • Siempre alerta
  • Gracias recibidas 3
Sr. MENACHO, la clausula de rescision de Alberto Moreno es de 15 mill. Un abrazo.

Maginificas Madrugadas Sevillistas 29 Jul 2013 21:04 #5

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
PedroDelgado1 escribió:
Sr. MENACHO, la clausula de rescision de Alberto Moreno es de 15 mill. Un abrazo.

Gracias Sr. Delgado por la informacion. Y la de Jairo que era la por la cual le preguntaba?

Un abrazo

Maginificas Madrugadas Sevillistas 30 Jul 2013 10:46 #6

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
manuel menacho escribió:
PedroDelgado1 escribió:

Gracias Sr. Delgado por la informacion. Y la de Jairo que era la por la cual le preguntaba?

Un abrazo

La culpa fue mía Manuel, le dije en el grupo wasa que preguntabas por la de Alberto Moreno. Ha sido un error mío. Perdón.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.

Maginificas Madrugadas Sevillistas 30 Jul 2013 13:13 #7

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
eljaramago escribió:
manuel menacho escribió:
PedroDelgado1 escribió:

Un abrazo

La culpa fue mía Manuel, le dije en el grupo wasa que preguntabas por la de Alberto Moreno. Ha sido un error mío. Perdón.

No si siempre, vamos siempre, es el mismo el que la caga! Nos quieres dejar entre "pofezionales"? jajaja

Un abrazo a todos
Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos