Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La décima

La décima 07 Ago 2014 12:14 #1

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
La décima.

No es una medida de tiempo a lo que me refiero, que podría serlo, sino un número ordinal. Allá por el año 2005, cuando tenía 35 años y no había visto ni una sola final del Sevilla y sólo 2 semifinales de copa del rey que llevarme a la boca en todos los años de mi vida, me hubieran dicho que por el año 2014 iba a vivir mi décima final de mi Sevilla, hubiera tildado de loco al que dijera tal predicción. Ya no voy a enumerar las semifinales porque es que simplemente tendría que hacer un verdadero esfuerzo para recordarlo o consultar el dato. La borrachera de finales y de títulos ha sido descomunal y yo diría que hasta abusiva.
Pues bien ya está aquí la décima y mucha gente puede pensar que los sevillistas con esa tajá de finales que hemos cogido y esa grandeza vivida vamos a ir a Cardiff a disfrutar del ambiente, a hacer turismo por las islas británicas y poco más. Están equivocados de p a pa.

Los sevillistas no somos una afición conformista ni aborregada, los sevillistas somos exigentes e inconformistas. Siempre lo fuimos, cuando no teníamos ni un mísero título que llevarnos a la boca, ¿no lo vamos a ser ahora?

Vamos a Cardiff con el cuchillo entre los dientes, a darlo todo por nuestro Sevilla porque queremos otra copa en nuestras vitrinas, y cuando tengamos 100 querremos la 101, el hambre de títulos nunca se nos terminará. En tierras galesas, vamos a animar a nuestro Sevilla como si fuera la final de Eindhoven, vamos a arrasar a la otra afición cantando sin descanso todo el partido y llenando de colorido el estadio galés. Que nadie ponga en duda que los sevillistas volveremos a dominar, como hemos hecho cada vez que se han jugado las distintas finales, donde la batalla en las gradas siempre, siempre cayó del lado sevillista. La presión la ejerceremos contra el equipo rival que verá como la marea sevillista ruge sin parar y a los nuestros les inyectará esa fuerza que solo sabe inculcar nuestra afición. Falta menos de una semana para que luchemos por otro título y el nervioneo empieza apoderarse de todos los sevillistas. Ya no existe otra cosa que esa final, los 5 sentidos puestos en ellos. Todos estamos ya cantando todo el día, esperando ansiosos que llegue ya por fin el día del partido, hablando con los amigos, organizando el viaje, etc. Pero por fin se acerca el día y todo el sevillismo que llevamos dentro podremos por fin expulsarlo fuera en forma de aliento a nuestros jugadores.

Cuentan por tierras galesas que ya empiezan a retumbar por esos lares los cánticos sevillistas y que irán aumentando de aquí al 12 de Agosto. Nuestra décima final ha empezado, pero la viviremos como la primera. Vamos Sevilla, vamossssssssssss.
Volviendo al título del artículo, y haciendo el juego de palabra, muchos equipos no han jugado ni siquiera una décima de segundo de alguna final europea. Y nosotros…mejor no hacer la cuenta.

Antonio Jaramago, presidente de la peña sevillista La Colina de Gelsenkirchen.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.
Última Edición: 07 Ago 2014 13:18 por eljaramago.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La décima 07 Ago 2014 13:37 #2

• Moligol
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 6
Enorme presi. Hacía tiempo que no te leía escribir algo así.
"" Mientras exista el Betis y el TBO, nunca se acabará el cachondeo ""

La décima 07 Ago 2014 17:09 #3

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Bien presidente bien. Le has dado tu toque personal a lo que te redacté, y no ha desentonado.

Enhorabuena.
Pasárselo bien es agotador!!

Re:La décima 07 Ago 2014 20:09 #4

• Francis
¡Como hierve la sangre roja, Dios!

Grande Presi. Enorme...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos