Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TE QUIERO SEVILLA

TE QUIERO SEVILLA 06 Dic 2016 23:25 #1

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
He vivido muchas cosas contigo Sevilla, 5 finales de UEFA, 3 copas del Rey, 5 Supercopas de Europa, 3 supercopas de España, 2 ascensos, clasificaciones para la uefa (también se celebraban antes) y todas las he disfrutado muchísimo. Cada vez que se jugaba una final y se ganaba, pensaba que ya estaba satisfecho de por vida y que ya me podía morir tranquilo.

Pero llega el partido de hoy, el que juegas en Lyon, y mi corazón está alborotado, no puedo pensar en otra cosa desde que pitó el árbitro el lamentable partido de Granada. ¿Qué tendrá este sentimiento que me tiene inquieto y nervioso desde hace días? Yo creía que después de Eindhoven todo sería distinto y que la gloria jamás soñada y alcanzada sería suficiente para no tener este nervioneo que tengo ahora mismo. Quedan solo, por fin, algunas horas para que comience a rodar el balón en Francia y soltar estos nervios que me tienen loco desde el Sábado. Después de 3 títulos consecutivos de la UEFA, donde se viven partidos de mucha tensión, donde te la juegas todo a vida a muerte, parece que no han existido que todo ha sido un sueño, porque sigo sin estar entrenado para este tipo de partidos.

Se que hemos vivido momentos memorables e históricos hace nada y que no debería sentirme asi, pero no lo puedo remediar, estoy deseando que empiece el partido y sobre todo que termine con la clasificación para octavos de mi Sevilla. Ya se que es un poco raro sufrir tanto después de todo lo vivido, pero no lo puedo remediar. No paro de pensar en el partido y no me deja vivir, necesito ya que esto empiece ya, parece que soy nuevo en esto y llevo ya más mili que cascorro. Vamos Sevilla, no le falles a toda tu gente… Que empiece ya Dios mío y que acabe pronto.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TE QUIERO SEVILLA 06 Dic 2016 23:39 #2

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Bien Jara bien. Me has puesto a hervir la sangre. Deseando también ver nuestra bolita en el bombo otra vez.

No nos falles, Sevilla!!!
Pasárselo bien es agotador!!

TE QUIERO SEVILLA 07 Dic 2016 14:01 #3

• SHERIFF JOSE DE COLORADO
  • Avatar de SHERIFF JOSE DE COLORADO
  • Socio Peñista
  • Confio en todos mis amigos
  • Gracias recibidas 4
Bien Jara eres pasional y muy cariñoso, te mereces que tu equipo te satifacciones, como tu pones empeño. Eres como el Gringo.

Viva el Sevilla F.C.
Vamos por la Champion
Vival la Colina y sus Colineros.

Seeee viiiiiiiii llaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaah !!!!!!!!!
SHERIFF JOSE DE COLORADO

TE QUIERO SEVILLA 08 Dic 2016 09:17 #4

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Adiós Europa League, adiós
Pasárselo bien es agotador!!

TE QUIERO SEVILLA 10 Dic 2016 18:53 #5

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
SHERIFF JOSE DE COLORADO escribió:
Bien Jara eres pasional y muy cariñoso, te mereces que tu equipo te satifacciones, como tu pones empeño. Eres como el Gringo.

Viva el Sevilla F.C.
Vamos por la Champion
Vival la Colina y sus Colineros.

Seeee viiiiiiiii llaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaah !!!!!!!!!

Al final de me dio la satisfacción barrri.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.
Tiempo de carga de la página: 0.055 segundos