He vivido muchas cosas contigo Sevilla, 5 finales de UEFA, 3 copas del Rey, 5 Supercopas de Europa, 3 supercopas de España, 2 ascensos, clasificaciones para la uefa (también se celebraban antes) y todas las he disfrutado muchísimo. Cada vez que se jugaba una final y se ganaba, pensaba que ya estaba satisfecho de por vida y que ya me podía morir tranquilo.
Pero llega el partido de hoy, el que juegas en Lyon, y mi corazón está alborotado, no puedo pensar en otra cosa desde que pitó el árbitro el lamentable partido de Granada. ¿Qué tendrá este sentimiento que me tiene inquieto y nervioso desde hace días? Yo creía que después de Eindhoven todo sería distinto y que la gloria jamás soñada y alcanzada sería suficiente para no tener este nervioneo que tengo ahora mismo. Quedan solo, por fin, algunas horas para que comience a rodar el balón en Francia y soltar estos nervios que me tienen loco desde el Sábado. Después de 3 títulos consecutivos de la UEFA, donde se viven partidos de mucha tensión, donde te la juegas todo a vida a muerte, parece que no han existido que todo ha sido un sueño, porque sigo sin estar entrenado para este tipo de partidos.
Se que hemos vivido momentos memorables e históricos hace nada y que no debería sentirme asi, pero no lo puedo remediar, estoy deseando que empiece el partido y sobre todo que termine con la clasificación para octavos de mi Sevilla. Ya se que es un poco raro sufrir tanto después de todo lo vivido, pero no lo puedo remediar. No paro de pensar en el partido y no me deja vivir, necesito ya que esto empiece ya, parece que soy nuevo en esto y llevo ya más mili que cascorro. Vamos Sevilla, no le falles a toda tu gente… Que empiece ya Dios mío y que acabe pronto.