Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO

J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 01 Ene 2012 13:16 #1

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Pues la primera noticia que da la web oficial este año es que el el maestro Jose Antonio Sánchez Araujo vuelve a radiar partidos del Sevilla. Lo hará en nuestra radio oficial. Hay muchos comentarios en twitter a favor y en contra de que el maestro radie los partidos en nuestra emisora.
Yo no entro en las polémicas que haya podido haber entre medios y demás. Para mi el maestro es toda una institución y me encantará escucharlo de nuevo. He crecido con ese sonido en la radio y voy a disfrutar mucho de nuevo.
¿que opinais?

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 01 Ene 2012 19:37 #2

• Moligol
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 6
Pues me parece fantástico. Dotar de profesionalidad a la radio del club, donde de esto hay muy poca. El cortijo se profesionaliza
"" Mientras exista el Betis y el TBO, nunca se acabará el cachondeo ""

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 01 Ene 2012 20:33 #3

• PATRICIA
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 3
Yo también he crecido con él, pero sus últimos años en Radio Sevilla te enterabas de todo menos del partido. Igual me equivoco, pero creo que como en todo en esta vida, una retirada a tiempo dejando un buen sabor de boca es mejor que el "me voy porque hay que dejar paso a los que vienen detrás empujando, pero no termino de echarme a un lado"

Esta noticia se estaba barruntando en el club desde final de la temporada pasada y como tantas otras decisiones que se toman se hace "jodiendo" a la parte menos mediática; es decir "al canterano que cuando cambian seguro que no va a protestar".

Por qué no retransmite los partidos de dentro con Alvarado???? Porque es más fácil putear al tío que te está llevando la radio del club, y desde que se fu M.A. Moreno y que además te ahorra 3000 € mensuales y agradecerselo poniendoles al lado a un "maestro" a ver si aprende... :whistle: :whistle: :whistle:

Ya estuvo a punto de ser el narrador de los partidos de fuera de casa durante toda la temporada y él mismo le dijo al club que no.

P.D. Siempre Avanti.
Si jugaras en el cielo, moriría para verte.

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 02 Ene 2012 00:42 #4

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
Pues yo también he crecido escuchándolo. Como también he escuchado a tantos otros que se han retirado.
Personalmente, creo que se debería de dar la oportunidad a otros tantos que sin tener "experiencia" pueden radiar a nuestro Sevilla igual o "quien sabe" mejor que "el maestro".
Por qué no a R.A. Almansa, por qué no al Jauri, por qué no a tantos otros........a mi, "el maestro" ni me va ni me viene, quiero decir, por mí, que siga opinando de nuestro Sevilla en las entrevistas que le hagan o en las columnas que escriba. Quiero decir que.....bueno, es un tipo que tuvo sus días y punto. También los han tenido otros que ya no están "y no pasa ná" (J.Mota, dixit).
...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 02 Ene 2012 11:31 #5

• ANTONIO JOSÉ
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 1
Pues yo lo siento, pero Maestro aquí en nuestro Sevilla (y más en nuestra Colina), sólo hay uno...

...el que retransmite nuestros partidos en Casa.

SIEMPRE AVANTI.

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 02 Ene 2012 13:36 #6

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
A mí siempre me ha parecido demasiado empalagoso hablando y, además, canta los goles con el freno echado, al contrario de lo que estamos acostumbrados en nuestra radio. La verdad es que no me imagino una cuña en la radio como las que preparan para calentar los partidos, o para recordar glorias pasadas, con la voz de Sánchez Araujo.

Al menos será sevillista, ¿no? :unsure: :unsure:

Cordiales saludos.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
- Onde via í, a ve al Jaramago en La Colina

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 02 Ene 2012 19:16 #7

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Gracias recibidas 7
linfa escribió:

Al menos será sevillista, ¿no? :unsure: :unsure:

Hombreeeeeeeeee, claaaaaaaaaro, este es otro de esos que dicen que llevan toda la vida y resulta que no tiene más de nueve años........qué corte se llevó el tío en pleno directo, :lol: :lol: :lol: aún le estoy viendo la cara.
...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 02 Ene 2012 21:04 #8

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Lo que está claro es que el club está haciendo una campaña para suavizar el mamoneo inmenso que los medios de manipulación tienen con nuestro club. Están metiendo a gente de fuera y constantemente invitan a periodistas para que intervengan en los programas del club con el claro objetivo de acabar con la guerra mediática (a ver quien se mete con Araujo...)

La verdad es que auarujo narrando los partidos es HORROROSO, pero me imagino que pillará más audencia la radio. Yo desde hace tiempo no oigo la radio mientras veo los partidos de fuera porque van muy adelantados respecto a las imágenets así que me da igual. Entiendo que para los partidos de casa sí seguirá narrando Alvarado. Eso espero...
Pasárselo bien es agotador!!

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 03 Ene 2012 11:44 #9

• Jorge Buzon
  • Miembro Directivo
  • Granito es mi segundo apellido
  • Gracias recibidas 11
Pues lo último que ha dicho Capo es lo que me ha dado que pensar.

Araujo es para los partidos de fuera de Copa del Rey?? para todos los partidos de Copa del Rey? Para los partidos fuera de casa de Liga??? Probando y a ver que pasa????
Si se van a cargar a Alberto Moreno en los partidos de fuera de Liga, me voy a cagar en sus mulas toas. Si es sólo para Copa lo admito, pero que no me quiten a Alberto que es un crack y un fenómeno narrador.
También puede ser que como Alberto está de vacaciones esta semana, en vez de enviar a mi queridisimo amigo pero empalagoso Juan Ramón Morales han querido enviar al Maestro para hacer una prueba y ver la repercusión mediática y social.

Ya iremos viendo a ver que pasa y ya preguntaré por ahí para saber cual es el plan B)

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 03 Ene 2012 12:49 #10

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Jorge Buzon escribió:
Pues lo último que ha dicho Capo es lo que me ha dado que pensar.

Araujo es para los partidos de fuera de Copa del Rey?? para todos los partidos de Copa del Rey? Para los partidos fuera de casa de Liga??? Probando y a ver que pasa????
Si se van a cargar a Alberto Moreno en los partidos de fuera de Liga, me voy a cagar en sus mulas toas. Si es sólo para Copa lo admito, pero que no me quiten a Alberto que es un crack y un fenómeno narrador.
También puede ser que como Alberto está de vacaciones esta semana, en vez de enviar a mi queridisimo amigo pero empalagoso Juan Ramón Morales han querido enviar al Maestro para hacer una prueba y ver la repercusión mediática y social.

Ya iremos viendo a ver que pasa y ya preguntaré por ahí para saber cual es el plan B)

Creo que el plan es sólo para los partidos de copa y para algún partido especial. Es más a título testimonial. Pienso yo.

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 03 Ene 2012 14:07 #11

• PATRICIA
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 3
La intención era que narrara TODOS los partidos de fuera.... y se estyaba manejando desde final de la temporada pasada.
Si jugaras en el cielo, moriría para verte.

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 03 Ene 2012 16:09 #12

• linfa
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 7
Si no he interpretado mal la noticia de la página web del Sevilla:

www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/not...-con-la-copa-del-rey

la colaboración "desinteresada como agradecimiento a lo realizado por el Sevilla FC en favor de la Ciudad de Los Niños de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra, donde él también colabora", es, exclusivamente, para los partidos de fuera de la Copa del Rey.

Claro que si caemos en esta eliminatoria, igual se buscan nuevos horizontes.

Cordiales saludos.
- Guantiketokentaki
- Ondevas?
- Onde via í, a ve al Jaramago en La Colina

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 04 Ene 2012 00:51 #13

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
linfa escribió:
Si no he interpretado mal la noticia de la página web del Sevilla:

www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/not...-con-la-copa-del-rey

la colaboración "desinteresada como agradecimiento a lo realizado por el Sevilla FC en favor de la Ciudad de Los Niños de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra, donde él también colabora", es, exclusivamente, para los partidos de fuera de la Copa del Rey.

Claro que si caemos en esta eliminatoria, igual se buscan nuevos horizontes.

Cordiales saludos.

Hoy ha confirmado en twitter Miguel Ángel Moreno que él será el encargado de narrar junto con Araujo los partidos de copa de este año. Los de fuera, claro.
Y a bromeado que también narrará los de competición europea al año que viene. Asi que de momento, el tanden mojama-Araujo serán los que raiden la copa en los partidos foraneos.

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 04 Ene 2012 13:25 #14

• Jorge Buzon
  • Miembro Directivo
  • Granito es mi segundo apellido
  • Gracias recibidas 11
Sin decir mas de lo que puedo, de lo que debo y de lo que se, (y Patri a lo mejor sabe lo que digo), el tema no ha sentado muy bien entre los profesionales y colaboradores de los medios del Sevilla.

Ha sido "en cierto modo" una imposición y a algunos de los principales periodistas le ha sentado como patadas en ciertas nobles partes. Así que si la tónica es imponer antes de proponer o comentar, me parece a mi que algunos de los mejores va a empezar a buscarse las habichuelas en otros lares. También cabe la posibilidad de que asuma, achante y pa lante.

Y hasta aquí puedo leer.

Mi opinión:
Colaboraciones esporádicas: Perfecto, incluso algún partido podría estar invitado Don José María García (una vez hubo un conato).
Retransmisiones partidos de fuera: Donde esté Alberto Moreno no pongo yo a nadie. Es mas, eliminaria de comentaristas a mi amigo Cabrera, a Lorenzo y a Juanra. Lo dejaría solo con Don German Mora.

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 04 Ene 2012 21:15 #15

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
Jorge Buzon escribió:
Sin decir mas de lo que puedo, de lo que debo y de lo que se, (y Patri a lo mejor sabe lo que digo), el tema no ha sentado muy bien entre los profesionales y colaboradores de los medios del Sevilla.

Ha sido "en cierto modo" una imposición y a algunos de los principales periodistas le ha sentado como patadas en ciertas nobles partes. Así que si la tónica es imponer antes de proponer o comentar, me parece a mi que algunos de los mejores va a empezar a buscarse las habichuelas en otros lares. También cabe la posibilidad de que asuma, achante y pa lante.

Y hasta aquí puedo leer.

Mi opinión:
Colaboraciones esporádicas: Perfecto, incluso algún partido podría estar invitado Don José María García (una vez hubo un conato).
Retransmisiones partidos de fuera: Donde esté Alberto Moreno no pongo yo a nadie. Es mas, eliminaria de comentaristas a mi amigo Cabrera, a Lorenzo y a Juanra. Lo dejaría solo con Don German Mora.

Yo a Cabrera, profesionalmente hablando (no tengo ni idea de cómo es como persona) lo mandaba al carajo a la voz de YA. Con Lorenzo Chacón casi que lo mismo...
Pasárselo bien es agotador!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos