Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 05 Ene 2012 11:52 #16

• JMDueñas
  • Miembro Directivo
  • Gracias recibidas 11
A Cabrera, si lo conoces personalmente, le pones un piso....
¡Cómo me gustaría ser feo, durante un minuto, para saber lo que se siente!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 05 Ene 2012 14:28 #17

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
No conozco la persona de Araujo, solo le he oido comentar (con una voz a mi entender poco radiofonica para estos tiempos modernos donde el futbol es mas rapido y hay que emplear nuevos terminos), le he oido comentar la ultima asamblea de accionistas y con eso me basta, no me hace falta ir al Twitter o otras redes. Cuando Antonio Jarrillo intervino en la asamblea, Araujo se permitio decir que su intervencion fuè "lamentable"! Oiga usted! momento, momento, usted estaba para narrar la asamblea, no quita que pueda expresar una opinion, pero descalificar a un Sevillista? a cualquier Sevillast no! a Antonio Jarrillo que ha viajado con el equipo estando en segunda a esos campos de Dios hasta con los Biris? Vamos como que no va con lo que el Sevilla representa para mi y sus MMOO son desde que se inicio està gran aventura. Yo la radio del Sevilla FC la pongo todos los dias, me sè la parrilla casi al dedillo, oigo los partidos al mismo tiempo que los veo por internet haciendo mis maniobras cuando se adelanta la radio, que no veais lo fastidioso que es y lo Sevillista que hay que ser, teniendo a los comentarios de Gol TV en español o en inglès y en directo. Asi que seguirè oyendola estè el "Maestro" o el "Profesor". Entiendo que algunos habeis crecido con el, aqui tambien hay comentaristas de mi infancia que cuando los relevaron se derrumbo parte de mi niñez. Ah! Y que no se vayan a cargar a Cabrera o Chacon que sin la previa o el tiempo añadido, el partido no seria lo mismo, la espera es mas corta y cuando termina, podemos relajarnos o cabrearnos oyendo los comentarios. Lo qu esi haria, es dejar que se comuniquen durante el partido, que no viene a cuento lo que se dicen de sus costumbres y de sus gustos culinarios, lo que importa es el partido. Y para terminar, igual que si se va Del Nido seguirè siendo Sevillista, puès lo seguirè a pesar de la llegada de este Maestro... Un abrazo desde Bruselas
Bruselas Provincia de Sevilla, su Voz SFC Radio, su idioma : El Colinero

Re: J.A. SÁNCHEZ ARAUJO 05 Ene 2012 16:07 #18

• capodelgol
  • Socio Peñista
  • Gracias recibidas 4
JMDueñas escribió:
A Cabrera, si lo conoces personalmente, le pones un piso....

No lo dudo, por eso maticé y hablé solo del aspecto profesional.
Pasárselo bien es agotador!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos