Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LA GLORIA DE NERVION RECORTADA

LA GLORIA DE NERVION RECORTADA 14 Oct 2011 17:41 #1

• manuel menacho
  • Socio Peñista
  • Manuel Menacho
  • Gracias recibidas 2
Llevamos un mes y medio de vuelta con nuestros programas de SFC Radio. Tengo que decir que sigo siendo un incondicional de dos de ellos : La Gloria de Nervion y Quedatè a milado. Futbol de Tacon me pilla casi siempre fuera de casa (podcast plise!).

Estoy un tanto desilusionado con el recorte que se le ha hecho a La Gloria de Nervion. Para mi ese programa, con el aliciente de la presencia de Patri, representa una hora de relajacion total, de historias que te conmueven, contadas con todo el Arte y el talento de Isabel Fayos y su voz peculiar que transmite mucho sentimiento, es indispensable hasta para mi salud mental! Porque, si bien es cierto que La Gloria de Nervion es un programa de la parrilla de SFC Radio y que obviamente el futbol, el Sevilla mas que el futbol, sirve de hilo conductor para las otras secciones y de la mano de una gran Sevillista como Patricia, el programa es de sumo interès.

Gracias a el, sè de mi Sevilla FC y de Sevilla cuidad. De las peculiaridades de la preciosa Reina del Sur. No todo en la vida, menos mal, se resume al futbol. La Gloria de Nervion lo demuestra cada martes y miercoles. No puedo ocultar mi alegria de que este programe, amen de la presencia de Popov y Alejandro Bejarano cuando acuden, sea conducido por mujeres, igual que Futbol de Tacon. No en vano ellas tienen una vision mas romantica de las cosas de la vida, de lo que sucede, acontece y rodea al Sevilla FC en general.

Ellas son menos "teoricas", sus comentarios se centran mas en lo humano que en lo meramente deportivo, sin quitarle el meritazo que tiene Patricia en mantener su particular intervencion dandonos esas valiosas opiniones con una sabiduria propia de una conocedera de la esfera futbolistica en general, Sevillista en particular. Por eso me entristeze que este maravilloso y divertido programa se haya visto recortado a dos por semana y gracias! Porque hay algunas que solo se emite una vez.

Me parece muy poco para los que, como yo, pueden, gracias a La Gloria, evadirse durante una hora de los debates sopoforicos, tecnicos, friamente especializados, que pululan en tantas ondas de radio y television. Mi mas absoluto agradecimiento a Patricia, Isabel, Amalia, Melissa, Bejarano y Popov (amen de alguna que otra "petarda" como Susana), por hacerme pasar una hora de total relajacion, haciendo un programa vital para enriquecerme y empaparme de Sevilla, del Sevilla. Lastima que solo dure una hora y que se haya visto, de manera, para mi incomprensible, reducido a dos por semana. Un abrazo desde Bruselas
Bruselas Provincia de Sevilla, su Voz SFC Radio, su idioma : El Colinero
Última Edición: 22 Oct 2011 16:29 por manuel menacho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LA GLORIA DE NERVION RECORTADA 15 Oct 2011 12:31 #2

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • vivan los tubérculos.
  • Gracias recibidas 15
Estoy de acuardo contigo Manuel. Y también me quejo del nuevo horario del programa, demasiado temprano para estar escuchando la radio. A esas horas yo estoy cenando o terminando de acostar a los peques.

Socio número 1 de la peña y sigo mandando mucho menos que un vocal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos